28 agosto 2014

LOOK- Una falda, 4 looks! / One skirt, four outfits!

Muchas veces hacemos la misma combinación con la misma falda y de ahí no salimos, cuando la mayoría de las prendas pueden combinarse de diferentes maneras y crear outfits muy diferentes.
En el post de hoy te enseño cómo combinar una falda de 4 maneras diferentes y además, que te sirva todas las temporadas.

 Agosto-Aprovechamos el calor y combinamos con una t-shirt estampada. Si no te animas a mezclar colores, una t-shirt en blanco y negro es perfecta.
 Septiembre- Siguen las lluvias y dependiendo de donde vivas puede refrescar un pcoo, agrega un suéter en color sutil y puedes cambiar flats por botines, por eso de la lluvia.
 Octubre-Si te fijas, se va agregando una nueva prenda en cada mes, ya sea que hagas la misma combinación como en estas fotos, o le cambies un poco, hacer layering, o sea, usar capas de ropa, es súper práctico y se ve cool.
 Noviembre-Definitivamente en Guadalajara y en muchas partes de México no llegamos al frío extremo en Noviembre, pero ya sea que seas de otro estado, o país, puedes inspirarte en este outfit. También nos sirve cuando hay frentes fríos que es como la única ocasión en que podemos vestirnos muy abrigadas aquí.
Imágenes vía: Anthropologie Blog.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...