Muchas veces hacemos la misma combinación con la misma falda y de ahí no salimos, cuando la mayoría de las prendas pueden combinarse de diferentes maneras y crear outfits muy diferentes.
En el post de hoy te enseño cómo combinar una falda de 4 maneras diferentes y además, que te sirva todas las temporadas.
Agosto-Aprovechamos el calor y combinamos con una t-shirt estampada. Si no te animas a mezclar colores, una t-shirt en blanco y negro es perfecta.
Septiembre- Siguen las lluvias y dependiendo de donde vivas puede refrescar un pcoo, agrega un suéter en color sutil y puedes cambiar flats por botines, por eso de la lluvia.
Octubre-Si te fijas, se va agregando una nueva prenda en cada mes, ya sea que hagas la misma combinación como en estas fotos, o le cambies un poco, hacer layering, o sea, usar capas de ropa, es súper práctico y se ve cool.
Noviembre-Definitivamente en Guadalajara y en muchas partes de México no llegamos al frío extremo en Noviembre, pero ya sea que seas de otro estado, o país, puedes inspirarte en este outfit. También nos sirve cuando hay frentes fríos que es como la única ocasión en que podemos vestirnos muy abrigadas aquí.
Imágenes vía: Anthropologie Blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario