15 agosto 2014

Hair & Makeup-Ideas de peinado y maquillaje para el fin de semana/ Makeup and hair ideas for the weekend!

Hoy te comparto 3 ideas de maquillaje y 3 de peinado de las cuales podrás tomar inspiración para tus eventos que tengas este fin de semana o algún fin de semana próximo.

 Maquillaje.
Este maquillaje de Lily Collins es perfecto para el día, pues no está nada cargado, los labios son los que destacan, si te fijas bien las pestañas están muy bien definidas, sí trae sombra en lo ojos pero es algo muy natural, sin embargo sirve para dar un efecto de profundidad en el ojo.
El blush es un coral mate muy sutil que complementa perfecto el tono de los labios.
Me gusta mucho más como se ven los labios en tonos brillantes con prendas de color liso y neutro, que con algo estampado, como lo es este caso de labios tangerine con vestido blanco.
 Los correctores claros y obscuros nos sirven para dar dimensión a nuestro rostro, es muy importante que lo haga un profesional para que quede perfectamente bien, aunque si has tomado algún curso de automaquillaje y te lo enseñaron entonces tú puedes hacerlo, el truco es difuminar a la perfección.
Después de hacer eso, el bronzer y el iluminador finalizan el maquillaje (claro que desde antes de los correctores ya hidrataste tu piel, aplicaste base de maquillaje y maquillaste tuts ojos). Es súper importante obtener un maquillaje muy natural, aunque traigas mucho producto encima, no debe verse apelmazado, ese es justo el truco de los maquillajes naturales.
Si quieres aprender a maquillarte con profesionales entonces pide informes -aquí.-
 Por último Rosie Huntington-Whiteley con un makeup con sombras de color neutro en los ojos y delineador líquido en la línea superior de las pestañas. Este tipo de maquillaje es un clásico y nunca pasará de moda, lo puede usar cualquier mujer y se va a ver bien, lo único que podría cambiar es la aplicación de las sombras dependiendo de la forma de tu ojo.
Un bronzer mate en los pómulos y labios nude, si quieres algo de color  en los labios puedes usarlo sin problemas.

 Peinado.
Este peinado está súper sencillo y lindo, lo mejor es que tú puedes hacértelo y lo puedes usar para algún evento o para un día normal haciéndolo un poco más despeinado.
Aplicar unos broches originales, como estos de moscas, en tu chongo despeinado le dará un toque muy cool. Si son chiquitos mucho mejor, un broche tipo vintage también se va a ver muy bien.
 Una cola de caballo con inspiración en los años 60's se ve increíble, la clave aquí es el volumen y que no esté perfectamente hecha.
Ve todos los posts que he hecho de ideas de outfits/peinado/maquillaje para fin de semana -click aquí.-
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...