30 agosto 2013

LOOK- Outfits para el fin de semana/ Weekend outfits!

El clima está muy diferente en todas las ciudades así que pongo diferentes outfits, lo mismo con el estilo, hay desde outfits casuales hasta unos más formales, el punto de este post es darte ideas de outfits que son de tu estilo o estilos que te gustan y que por algo, siempre terminas usando lo mism o. Es hora de cambiar un poco la forma en que solemos vestirnos , OJO, con esto no quiero decir que te vistas de una manera opuesta a tu personalidad y estilo, si no que dentro de tu propio estilo experimentes y pruebes una o dos prendas diferentes, accesorios, etc...
Estos días han sido de lluvia, estos mismos outfits te pueden servir solo carga una chamarra cool o algún suéter por si se pone frío el clima.
Para fin de semana relax o para ir a la escuela, me gusta este outfit porque los accesorios son los que le dan un giro juvenil. 
Los overalls vienen mucho, si te gusta experimentar las nuevas tendencias lo más pronto posible checa este outfit.
Amo como últimamente los blazers o sacos pasaron a ser una prenda básica en el guardarropa, y lo mejor que la podemos usar con algo casual o más vestidor.
Botines, pantalon de corte alto y lentes redondos.
Si eres más clásica pero te arriesgas con las nuevas tendencias esta camisa con estampado de flores en los costados está padrísima! Juega con el acomodo de estampados para dar variedad a tus outfits.
Sigue sacándole provecho a tus tacones de animal print, esta vez úsalos con boyfriend jeans y una blusa tipo sudadera (pero "sudadera chic")
¡Unos skinny jeans arriba del tobillo con una básica de rayas (que te quede ligeramente floja) y unos tacones súper coloridos!
Hay que darle variedad a nuestro short-falda de Zara que muchas tenemos con una prenda alta con estampado novedoso y lentes increíbles.

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...