06 agosto 2013

DECO- Ideas padres para tu casa: Sala, recibidor y más! / Cool ideas for your house, living room and more!

Me encantan los posts de decoración, hay tantas ideas tan padres y diferentes que realmente no son tan caras si nos ponemos a buscar la manera de lograrlas, ya sea haciéndolas nosotros mismos, que un amigo diseñador te las haga (pagándole, claro) tapicero, carpinteros...no necesariamente tenemos que comprar en tiendas.
Me encanta ir a una casa y ver elementos diferentes, o que se animen con colores e ideas nuevas, en verdad háganlo, no me refiero a algo muy extravagante, pero cada quien en su estilo de decoración puede añadir esos detalles que hacen la diferencia.
¡Les dejo varias ideas!
Mezcla elementos vintage como el espejo y la silla, y modernízalos con colores.
Esta ya la había subido a la fan page, me encanta para espacio de trabajo.
Otra para espacio de trabajo. Añade elementos con colores brillantes.
Totalmente el cuadro le da el estilo a esta sala, si no se vería padre pero normalita.
 ¡Me encanta este comedor!
AMÉ el detalle de las líneas en neón. Aunque está súper sencillo,hace que el lugar se vea cool.

♥ ❤
Todos los posts pasados -click aquí-
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...