02 agosto 2013

Ideas de moda y maquillaje para este fin de semana/ Fashion and makeup ideas for the weekend!

Hoy es viernes y casi siempre intento hacer posts de ideas para que intenten el fin de semana, sea DIY, maquillaje, peinados o outfits. 
Hoy es uno de outfits y maquillajes para intentar el fin de semana, también es para animarte a usar diferentes combinaciones o estilos a los que estás acostumbrada a usar sieeeempre. (Ok, no tiene nada de malo, yo suelo repetir un estilo que me gusta mucho pero también hago cambios algunos días y en verdad se siente bien variarle)
¡Espero que les guste! Y como suelo decirles, compartan si se les hizo útil. 
Post parecido de ideas de looks para el verano -click aquí-
 Prueba unos pantalones estampados. Si ya tienes varios de flores o líneas, busca unos con estampado diferente y súper cool como este.
 Prueba un nuevo escote. 
OJO: Este debe ir de acuerdo a tu cuerpo, si eres plana puedes usar casi todo, si tienes mucha boobie puedes usar también escotes diferentes solo evita enseñar mucho, suele verse vulgar.
 Haz que el estampado de una falda hable por sí solo. Deja lo demás sencillo.
Si eres de las que usa siempre el mismo estilo de zapatos, busca unos increíbles y muy diferentes y cómpralos! 
Intenta un maquillaje natural pero bien hecho.
Con esto me refiero a que humectes la piel, apliques base y polvo, blush para contornear y otro para dar color, también corrector, des forma a tu ceja y apliques una sombra, enchina las pestañas y aplica rímel y por último los labios. ¿Natural? Si, por más contradictorio que parezca, el maquillaje natural requiere mucho maquillaje, no  en cantidad sino en producto, pero se nota cuando está bien hecho.
Por cierto que en Colómbe Makeup School darán 15% de descuento a mis seguidoras que se inscriban en el curso de automaquillaje que empieza este lunes 5 de agosto, así que debes decir que te enteraste por I want pretty.
Pide informes en su fan page dando click -aquí- o marca al 36 27 48 46.
Prueba un maquillaje más intenso.
 Si no te late tanto la idea de que el delineado esté tan alargado, puedes hacerlo más corto pero deja el grosor tal cual.
¡LINDO FIN DE SEMANA!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...