09 mayo 2013

Editorial- Harper´s Bazaar Latin America & Foam Magazine!

Como su apellido lo dice, Julia Restoin Roitfeld es hija de la famosísima ex-editora de moda de VOGUE FRANCIA, Carine Roitfeld.
Julia, de 32 años -no aparenta esa edad para nada! Lucky girl- usó para esta editorial prendas de Valentino, Miu Miu y Saint Laurent, nada nuevo para ella pues no dudo que tenga su closet repleto de estas marcas!
Estilismos puros, elegantes & chic de los que podemos tomar inspiración para ese evento que tenemos y no queremos caer en lo exagerado o en lo informal. Aunque no lo crean, y aunque las editoriales de moda a veces "exageren" para nuestro punto de vista (para eso son! Mostrar la moda en su más pura esencia), podemos tomar inspiración de cualquier detalle que veamos, desde el maquillaje, el colorido, siluetas, y simplemente aterrizarlos a nuestro estilo y a nuestro presupuesto.
Fotografía: Michael Flores
Estilismo:Nick Nelson
Maquillaje: Kristin Gallegos
Peinado: Fernando Torrent
^Mis dos estilismos favoritos! ^
 Y ahora Foam Magazine.
En contraste con la editorial pasada, aquí se muestran formas, mucho color y mezcla de estampados,.
Bambi Northwood-Blyth , una modelo que me gusta mucho, fotografiada por Dove Shore con prendas de Stella McCartney, Moschino Cheap and Chic y Longchamp Paris.
Estilismo: Gena Tusos
Maquillaje: Cooper
Peinado: Luke Chamberlian
Wow su tatuaje de Bambi! 
Follow Me on Pinterest

1 comentario:

  1. La primera editorial me fascino, me encanta ver mujeres con cejas perfecta para mi gusto, pero el que tenga un nariz tan linda le da un plus!
    Saludos

    Te invito a mi primer sorteo!
    http://madebyacatlover.blogspot.mx/#axzz2TEXwVy33
    Suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...