30 mayo 2013

Ilustración- Nuevas inspiraciones/ Illustration-New inspiration!

Les dejo las últimas ilustraciones que he encontrado y me han encantado, me falta investigar un poco más de los ilustradores y su trabajo pero se los comparto para quien le guste ilustrar y quieran nuevas inspiraciones o simplemente por gusto de ver trabajos increíbles de gente talentosa.
¿Cuál es tu favorita?
 Florian Meacci.
 Hayden Williams.
Garance Doré. 
 Josh Byran.
 Emma Leonard.
 Dessie Jackson.
 No sé :( si alguien sabe me dice!
 Erin Petson.
 Teri Chung.
 Katie Rodgers-Paperfashion.net
Katie Rodgers- Paperfashion.net
Yukari Terakado.
 Mercedes Bellard.
Natalia Sanabria.
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Garance Doré es de mis favoritas en todo, me cae tan bien (jaja) y es tan talentosa!
    Mercedes Bellard tambien es una pasada, todas me encantan!
    Que nos pasen un poquito de talento, no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florian Meacci me encantó!
      Me encanta el trazo de Garace Doré, y si opino lo mismo, que nos pasen poquito talento :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...