29 enero 2013

Beauty- Puntos básicos de moda-belleza-salud que debes hacer/ Beauty-health-fashion basics you should do!

En todo hay puntos básicos que debemos saber y la belleza tiene varios.
Te comparto lo que creo que es lo más importante a la hora del cuidado de la piel y cuerpo, y también cosas muy sencillas que ayudan a que estemos menos estresadas y por lo tanto nos veamos y sintamos mejor, hay cosas que ni te imaginas lo fáciles que son y te van a servir si las haces parte de tu rutina.
Confieso que añadí más cosas a la lista de las planeadas al principio, al encontrar ilustraciones tan bonitas  :-)  

1-Lava tu cara día y noche. 
Y si te maquillas, todas las noches sin excepción, desmaquíllate perfectamente la cara y ojos. Desmaquíllate con almohadillas de algodón, que son las que ya venden en forma circular. Talla SUAVEMENTE la piel y mucho más los ojos, no maltrates tu piel de a gratis.

2-Hidrata tu piel día y noche.
Cada quien necesita hidratantes específicos de acuerdo al tipo de piel, es básico tener una crema de día y una de noche, mas una de ojos. Te recomiendo que la crema de día tenga protector solar, es mas práctico y así nunca olvidas proteger la piel de los rayos dañinos del sol. Si quieres tener una crema de ojos de día y otra de noche, no hay problema. Y recuerda que la constancia es importantísima, úsalas diario.
También usa crema de cuerpo todos los días !!
Otro forma de hidratar la piel es tomando agua, aparte de darle luminosidad,  la mantiene flexible y tiene mil beneficios mas (elimina toxinas, etc..) Pero no compres botellas cada día o cada semana, mejor compra un termo o algo para rellenar y así no estas tire y tire botellas de plástico.
3- Haz ejercicio.
Siempre ponemos pretextos de no tener tiempo de hacer ejercicio, cuando la verdad si tenemos!
Toma clases de algo que te guste, si de plano no eres fan del gym no te inscribas en uno, prueba clases como yoga, pilates, baile, jogging o hasta pole dance.
Si de plano no tienes nada de tiempo, pero en serio, entonces usa las escaleras en vez del elevador, en tu oficina sube y baja las escaleras sin flojera, saca a pasear a tu perro más tiempo de lo normal y camina más rápido, sal a caminar con tu bebe en carriola, etc...
Update 31/mayo/13: Llevo 2 meses en crossfit y es lo mejor! Ves resultados rápidos y es buenísimo, trabajas todo, lo recomiendo!
 Sin tacones! (y con bebé en la carriola)
Tu perro y tu cuerpo lo agradecerán.
4-Cejas
Las cejas son el marco de la cara, sácalas con pinzas tratando de jalar lo menos posible la piel del párpado. NUNCA te saques la ceja en un espejo de aumento, pues empezarás a sacar y sacar y cuando menos te lo esperas vas a tener ceja delgada noventera super OUT. El aumento distorsiona la imagen, solo saca lo de hasta abajo y los pelitos mas pegados a la ceja, sácalos con un espejo normal.
5- Come sano.
Tacos, tortas, gorditas, que rico, no?? Pero si comes eso todos los días por no preparar comida casera para llevarte a tu trabajo, calculo que en menos de un año vas a tener varios kilos de más y hasta problemas de salud, realmente no sabes como ni con que preparan lo que pides a domicilio a la oficina. 
Propónte a llevar comida a tu trabajo 4 días a la semana y deja un día para algún gusto.
Y es hora de incluir en tu dieta frutas y verduras y bajarle a la sal, aceites vegetales, alimentos fritos, café y azúcar en exceso.
6- Desayuna todos los días.
Lo primero que necesita tu cuerpo para tener energía es alimento. Dale algo sano y no dejes pasar mucho tiempo sin nada en el estómago. 
7-Usa lentes de sol.
Aparte de darte estilo y complementar tu outfit, los lentes de sol ayudan a no fruncir el ceño o arrugar los ojos, que es lo mismo a: menos arrugas! Hay algunos lentes que tienen protección de los rayos UV, no estoy 100% segura si los lentes de marca son los que traen y los baratos no, ni cuales si ni cuales no, te toca investigar dependiendo de cuales te gusten :)
8-Descansa.
Suena tonto, pero conozco gente que no se toma ni un minuto de descanso. No pasa nada si decides un sábado no hacer nada,o tomarte todo el fin de semana. Tu cuerpo necesita relajarse para que tu piel se vea fresca y luminosa, para evitar el acne o caída de pelo, para disminuir esas ojeras que tienes un rato con ellas y antes no tenías, y muchas mas cosas. Aparte de todo, el tiempo que no duermes no se repone, así que trata de dormir de 7-8 horas diarias.
9-Interésate por algo, un hobbie o un buen libro.
Este punto es como el pasado, que es en base a relajarte. Si te interesas en algún hobbie o en un libro del tema que te llame la atención (sea o no de moda), te relajas y es de mas provecho que estar viendo tele todas las 4 o 5 horas después del trabajo o la escuela. Peor si son puras novelas. Si estas interesada en aprender algo infórmate y hazlo, al igual que si quieres leer acerca de algo y no sabes que libro es bueno, tienes internet y con eso tienes para leer reseñas de miles de libros y hasta opiniones de lectores.
 10-Ten tu closet en orden.
Esto te va a ayudar a escoger mucho mejor tu outfit (que la verdad es que el día que escogemos un buen outfit llegamos de buenas a donde sea) tardarte menos,tener todo a la vista y no estresarte en la mañana porque no sabes que ponerte y ya vas tarde. Y llegar tarde por algo así generalmente nos pone de genio en la mañana lo cual no es bueno.
Te recomiendo acomodar por color y por tipo de prenda.
Otros puntos básicos que nos sirven:
Toma sol pero con protección, cuando vayas a la playa protege tus labios del sol, invierte en buenos productos, no te achicharres el pelo usando la secadora o planchándote todos los días, no uses plastas de maquillaje ni de rimel, usa una base de maquillaje ligera, usar gel en el cabello no está cool para el diario, pon atención a tus manos y pies (las manos necesitan mucha protección solar!), hazte una limpieza de cara regularmente, y si quieres añadir algo no dudes en dejar un comment aquí en el blog o en la página de facebook.
Gracias por leer!! 
NOTA : Ay pues ya al final nose si puse unas cosas que poquito ni al caso con el título del post pero aún así son cosas útiles para todas y todo puede servir.
Este post pasado de beauty (click aquí) te puede servir, tiene recomendación de productos que uso, que no son exageradamente caros y son buenos!
Post de tips de maquillaje.
Post de cuidado de cabello.
Follow Me on Pinterest

8 comentarios:

  1. Hola me encanta tu bloog lo descubri hace poco y he revisado tus consejos y fotografias de outfits que estan de moda super cool sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te gusta :) Gracias por escribir!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!!
    Yo me salgo a caminar/correr con mi bb en la carriola ;) lo disfrutamos los 2!!

    Clau =)

    www.laboratoriofashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. wow que padre!!! Que bueno que te gustó el post, voy a checar tu blog , saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaa T O D O, T O D O lo que subes. Eres super sencilla, natural, y eleante, no te dejas llevar siempre reflejas tu personalidad en cada post. Felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow que bonitas palabras, muchas gracias por todo lo que dices y por leerme y seguir el blog <3<3 :D

      Eliminar
  6. Son ilustraciones tuyas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ojalá! Son de Inslee, hasta abajo dice y si le picas ahí te lleva a la página de la ilustradora, me fascinan sus dibujos y por eso el post se hizo más largo de lo normal jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...