12 octubre 2012

Hair - Ondas vintage/ Vintage waves!

Los nuevos chinos, como diríamos, o -IT waves-, son las ondas vintage, ondas suaves y largas con inspiración de los años 20´s y 40´s, adaptadas a a esta época en el sentido que son menos rígidas y con mas volúmen y movimiento.
Aquí hay dos opciones, una que es la onda suave y larga (años 40´s) y que nos queda a la mayoría,y la otra que es chiquita y corta (años 20´s) ,que es para las mas animadas y, siento yo, que se ve mejor si tienen facciones finas.La verdad es que se ven padrísimas pero como digo, no son para todas y hay que saber y aceptar que es lo que se nos ve bien y lo que no, y también las miradas que se nos van a tener que ¨resbalar¨ si las usamos, que importa lo que piense la gente!
La primera foto mi favorita definitivamente! 
 Para mi esta opción nos queda bien a muchas, el partido de lado y las ondas que caen visibles de un lado y del otro algo escondidas.La onda es perfecta, da el efecto que es una sola y sin que se seccione el cabello.Jessica Alba siempre muy bien.
 Aunque lo ideal es que no se vean separadas como en Rosie HW, no se ve mal la verdad, y es otra opción por si no te gusta que se vean tan ¨sleek¨
La onda se ve como una sección de pelo y no varias como al foto de arrriba, espero que me de a entender con esto
Mucho brillo , nada de pelo tieso.
La verdad no tengo tenaza pero si tu tienes, es un tutorial que deberías probar!
En Sienna Miller, la onda empieza mas abajo pero el efecto esta bien logrado.
 Tienes el pelo corto? Aquí una opción, solo hay que cuidar el maquillaje y accesorios.Siento que el maquillaje de Reese la hace ver mayor en conjunto con el peinado.
Si te pones perlas y aparte te maquillas muy años 40 si te vas a ver con un look antiguo y te vas a ver antigua, el chiste es balancear ese peinado con algo mas moderno en accesorios o maquillaje.
Scarlett Johansson lo hizo muy bien !
 Aqui tambien puedes ver otros estilos parecidos para pelo corto y largo  Click aqui
Empezamos con los peinados que se son mas años 20´s.
 En recogidos este está lindo, los broches le dan un glamour moderno, me encanta! Diane Kruger siempre se arregla el pelo diferente y muy padre.
 Aunque este recogido no se ve muy bien de atrás, la onda de adelante es suuuuper vintage.Solo se ve que todo el cabello esta rizado en ese estilo.
 Yo no se si alguien se anime, si si que padre! Así que se los dejo, me encanta con el maquillaje, es obvio que es de una pasarela pero siento que perfectamente puede quedar para algún evento.
 Este estoy entre si si está bien o no, la forma de la onda está bien, tiene brillo y no esta tiesa, creo que el problema es que está muy largo y creo que quedaría mejor con la onda mas suelta o el mismo chino con pelo mas corto.
Ahora, así NO debe quedar:
 Esta mona asustada....lo siento cero natural, como que ni una ni otra, o es la onda suelta o es la onda corta y bien formada.No se si es porque la modelo me da tic pero no me gusta !
Jajajaja perdón,la tenía que poner......y creo que está de mas explicar que es lo feo.
Si no has visto post pasados de chongos, trenzas, peinados, se los dejo para que los vean, valen la pena! (da click y se abrirá una nueva ventana)
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...