Tienen años usándose, un tiempo los skinny los sustituyeron completamente pero poco a poco empiezan a querer "meterse" de nuevo en las temporadas para volver a usarlos y sentir esa vibra setentera.
Esto no quiere decir que cualquier pantalón acampanado que guardes se puede usar, las siluetas se reinventan y aunque sean detalles casi imperceptibles, la mayoría de las veces se nota cuando son tus jeans de hace años o son la silueta nueva.
La regla #1 es que no queden rabones, la regla #2 es que la silueta no sea mega pegada de las piernas y que a partir de la rodilla salga una campanota, muy del estilo de principios del año 2000 y la regla #3 es usarlos siempre con tacón o plataforma.
Checa como puedes usarlos y como NO debes usarlos.
Simple & cool.
Este tipo de blusas, de tela delgada y con caída son ideales para los pantalones acampanados. El cinto no está mal pero si puedes sustituirlo por uno más en tendencia mucho mejor, los accesorios mejoran un outfit como no tienen idea.
Desde la cintura hasta el piso.
Un poco mas anchos, a la cintura, ¡totalmente 70´s!
Cuando son de corte alto y llegan hasta el piso, da un efecto visual de verte más alta. No le tengas miedo a los colores.
Me encanta esta combinación con mezclilla obscura y clara!
¡Tacón siempre! Se ve pésimo que se doble la tela de la campana por delante y aparte doblados de atrás y rotos por traer flats. (como antes SÏ lo usábamos jaja...)
♥
Normalmente me gusta la mezclilla obscura pero este tono me encantó.
Justo al ras del piso , o un poquitito más corto.
Cuando no es tan acampanado, que sería "boot cut" si puede estar mas corto el pantalón y se ve bien.
Como NO usar:
Que perjudique tu figura en vez de beneficiarla, haciéndote ver recta y sin curvas o hasta con kilos de más.
Que quede rabón y la campana volando, ¡se ve horrible!
Me gusta esta tendencia, y comenzaría por usar el boot cut.
ResponderEliminarBesos!
www.the-styleguide.blogspot.mx