08 octubre 2012

LOOK- Kids!

Pues ya viene el cambio de temporada, entre que hace calor en la tarde y luego frío en la noche, los niños también tienen derecho de verse stylish, no solo la mamá o papá!
Así que si tienes hijos, sobrinos, ahijados, nietos y demás, ponte las pilas en esta temporada, no necesariamente debes cambiar todo el guardarropa, puedes reutilizar prendas del verano, por ejemplo: los pasteles siguen así que puedes seguir usando prendas de abajo de color pastel con prendas mas pesadas arriba como beige, gris claro, hueso....Lo mismo con lo neón,los flats se adaptan a cualquier temporada porque los puedes usar en esta con medias para que no esté el pie pelón,las pashminas igual y las camisas con chamarritas padres encima o, si no hace tanto frío todavía, con alguna blusa de manga larga abajo que contraste padre y se asome un poquito....Ponte creativa, ideas hay muchas!
Inspírate con estas imágenes de outfits para niños :)
 Combina colores que nunca haz combinado porque no se había dado la ocasión, aprovecha las prendas en neón y pastel que ya tienes, para adaptarlos a esta temporada sin que gastes mucho.
Una bufanda mas invernal y botas con calentones le dan otro giro a ese vestidito veraniego.
 Muy parisino este look.
Amo a el hijo de Gwen Stefani, todo un stylish kid,otro look de el aquí.
 Rebelde con estilo.
 ❤  Mas rebelde todavía !
Super linda! 
No se cuanto pueda durar con un outfit así una niña, o se desfaja o se le deshace el moño, pero no importa! Se ve super bonita! (Siempre y cuando este cómodo también)
Wooow, esta padrísimo este outfit y el niño me encantó!
 No me gustan los niñitos con lentes, se me hace un estorbo la verdad, pero bueno de ahí en mas el outfit muy bien, casual pero con sus detalles lindos.
Todos me encantan pero mas el 1ero y el 4to.
No siempre debe ser el gran outfit, estas son prendas sencillas y lisas pero combinadas muy bien.
Espero que les sirva y si tienen a quien compartirlo háganlo :)
Post pasados:
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...