24 octubre 2012

Look- Close up details/ Detalles!

Los detalles en la ropa son importantísimos! 
Muchas veces vemos un outfit completo sin fijarnos realmente en los detalles que lo conforman, que realmente son los que hacen que el outfit se vea increíble.
Pon más atención de ahora en adelante en lo que te gusta, observa bien, ya sea imágenes que suba al blog o gente que veas en la calle que te guste como están vestidas o en un aparador de una tienda. Los aparadores son perfectos para empezar a ubicar esos detalles de los que les hablo, aunque a veces les pongan mil cosas al maniquí, abre el ojo y checa que es lo que resalta y con que lo complementaron.Pruébate mil cosas de ser necesario, hasta que sientas que tu outfit ya quedo completo, si no experimentas nunca vas a saber como se ve ¨equis¨¨ blusa con ¨equis falda¨ y collar.
Poco a poco vas a ir ¨educando¨ tu ojo y te va a ayudar muchísimo a la hora de elegir como vestirte y que tanto colgarte encima :)
 Anillos, uñas, pulseras y el reloj, todo cuenta!
 Me EN-CAN-TA esta falda, es de Zara y ahorita este en tiendas, hay en negro también.Checa la mezcla de texturas y los cuffs (las pulseras).
 Por ejemplo aquí, no sería lo mismo sin la bufanda o sin el cinto, acostúmbrate a ver esos detalles y, lo que es mas importante, a animarte a usarlos!
 El cinto que se ve solo una parte, las mangas arriba, la pulsera y el mini anillo.Si lo ves rápido solo ves la falda con un suéter rosa sin fijarte en lo demás.
 Por mas simple que se vea un outfit, es esa simpleza lo que lo hace especial y con estilo!
 Creo que aquí sobra o el clutch o la blusa con tanto detalle, o es uno o es otro ( a mi gusto) pero también identificando que es lo que no queda bien o satura demasiado un outfit, ayuda a no cometer esos errores.
 Wow!!
 Prendas con mucho detalle ayudan a que lo outfits sean únicos, si te aburres de tu ropa ¨plana¨ y aburrida, intenta con una o dos prendas que tengan un poco mas de detalles de las que sueles usar diariamente.
 Colores, estampados y texturas que no crees que se ven bien hasta que ves todo en conjunto.
 Como puedes ver, una o varias blusas lisas en gris o hueso, son un MUST para combinar y usar miles de veces!
 Un cinto hubiera quedado perfecto, animate a mezclar brillo con flores o algún otro estampado!
 Encaje que se ve hermoso! 
 Transparencia en la blusa,el cinto y la falda con vuelo, no es la gran cosa en cuanto a colores pero son detalles que hacen que se vea trendy en lugar de ¨lindo pero equis¨
Espero que les sirva mucho ! 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...