14 diciembre 2012

Peinado y maquillaje para Navidad y año nuevo /Hair and make up for holidays!

Empezó hace días la temporada de posadas y fiestas navideñas, pero todavía faltan muchas mas, así que te dejo maquillajes y peinados variados para todos gustos.
La verdad es que siempre trato de ponerles cosas diferentes y que pueda adaptarse a diferentes gustos, puede que haya maquillajes del tipo y peinados, aunque siempre con variantes, espero que no se sientan repetitivos este tipo de posts, si es así no duden en decirme!
Aquí van:
 Dale una variante al cat eyeliner con delineador dorado, las pestañas de la foto final no me gustan para nada, siempre trata que se vean naturales y que no se junten.
 Si te gusta un poco mas elaborado checa estas opciones:
La primera lleva sombra arriba del delineado negro, difuminados el negro y el color.Abajo sombra café y delineado por dentro en un tono cafe claro.
La segunda lleva delineado negro arriba, abajo cafe y delineado por dentro en color. OJO con el delineado en color, como puede verse padre puede verse vulgar, colores obscuros siempre, como café,azul marino, morado es lo más que puedes traer de color brillante si tienes ojos cafés.Delineado por dentro azul y verde si tienes ojo de color claro se ve muy bonito.
Los dos llevan sombra base en tono natural y sombra cafe claro difuminada en la cuenca del ojo.
 Ojo con el color, puedes intentar usando café con poquito brillo.Difuminar perfecto es la clave de cualquier maquillaje, mucho mas en este!
Tonos neutros, con luz en el centro del párpado, Un maquillaje que nunca pasará de moda. 
Aprovecha este make up para la temporada, es ideal. Labios rojos, delineado líquido, el párpado en sombra natural y en la cuenca del ojo sombra neutra algo intensa con algo de brillo, abajo delineado dorado con sombra empezando en el lagrimal y terminando en un café obscuro. Blush sutil, ya es mucho con los labios y ojos.
Smokey eyes en café y negro. Labios nude!
El tono de labios puede ser el que sea, aunque este está muy bonito. El truco aqui está en el iluminador, puedes probar con alguno de NARS, el tono Albatross puede servir, solo debes usar muy poco y debe ir arriba del pómulo, un brochazo ligeramente arriba de donde aplicaste el blush, justo como se ve en la imagen. Un peinado así de relamido con partido se ve bien con este maquillaje, solo que tu outfit no sea muy formal o serio para no verte señorial, algo divertido y con brillo hace un contraste, y a la vez balance, de estilos que funciona muy bien.Mas info del producto iluminador AQUI. 
Smokey eyes en café con tonos ocres y dorados, blush bronceado y labios nude.Checa que también lleva iluminador.Ideal si tienes el tono de piel bronceado de nacimiento (envidia!).
 Make up y peinado para copiarse. Cat eyeliner y labios tangerine.Peinado con ligero cardado, ondas en las puntas y al parecer algo de gel en el pelo pegado al partido y a la línea de nacimiento de pelo (no se como decirlo correctamente, pero creo que se entiende)
 Checa el post de como hacer este peinado en el ¨temario¨de peinados que está al final.Es el de ondas vintage.
Una cola de caballo con ondas y algo de cardado.Girly y sexy a la vez. 
 Si eres fan de los chongos , pero mas fan de peinarte y hacerte tu cosas, checa este peinado que queda padre y no se ve difícil, el truco es que quede flojito.
Y porqué no, algún broche vintage para el pelo que sea muy llamativo??? También hay post aqui abajo de este tipo.
Recuerda para el maquillaje siempre tener la piel bien humectada y para el cabello usar productos que lo protejan del calor y que lo nutran y humecten.
Todos los post de peinados:
Da click para abrir una nueva ventana con el post que quieres ver.
Follow Me on Pinterest

1 comentario:

  1. Esta entrada me parece perfecta para tener el look perfecto en esta Navidad, en lo particular me sorprendió más la forma de arreglar el cabello y lucir a la moda en esos momentos especiales. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...