06 julio 2012

Make Up- Color smokey eyes!

Bueno ya conocemos todas los famosos smokey-eyes, ese negro intenso que muchas no se quitan ni para dormir (en serio, desmaquillense todo los dias sin falta).
Les dejo ahora otras opciones con color, pero recuerda que todo debe de ir perfectamente difuminado y solo en el párpado móvil, que el color no vaya más allá del pliegue que se hace en el párpado, el color difumínalo siempre con algo mas obscuro en los extremos externos del ojo para que no se vea todo de un solo color.
Les dejo algunos ejemplos:
 Este es el típico al que me refiero, pero les dejo los pasos de como debe de ir.
Las primeras 4 imágenes en horizontal es la preparación, con una base en beige, y después una en café bajito que se pone en todo el párpado y se enfatiza la cuenca del ojo (solo la parte exterior no todo el pliegue), que es donde se siente que termina el globo ocular y hay un hueso, o el pliegue del ojo.
Las otras 4 que siguen son para el delineado y empezar a difuminar, debe ser un lápiz fácil de difuminar, hay unos lápices mas duros y otros que se ¨corre¨fácil , que sea de esos.Difumina bien con una buena brocha toda la línea de las pestañas y otra vez la cuenca del ojo de la parte exterior hacia la mitad.Aquí todavía no pongas sombra o solo un poco(negra o café obscuro).
Por último delinea abajo y difumina con una sombra negra o café, puedes dejar el párpado como la imagen 7( de izquierda a derecha) que es sin que todo el párpado se vea negro o hacerte el smokey eye completo.
 Este maquillaje de Kirsten Stewart con un tono como cranberry se ve padre siempre y cuando este bien hecho (como todo....) Fíjate que en los extremos exteriores siempre se ve mas obscuro, es lo que les decía de difuminar con un color obscuro el color para que de el efecto smokey. 
 Cuando es un color arriba y otro color abajo, cuida que no sean tan contrastantes y en la parte de abajo solo color en una tercera parte del ojo, ahora que sea en el extremo interior, difumina con negro o café obscuro.
 Este es el ejemplo perfecto de un smokey sutil con color, que se ve mucho más natural, para las que no les gusta con tanta intensidad.
De preferencia la primera sombra que pongas en todo el párpado,osea la base, que no sea brillosa, que sea mate porque por lo menos a mi me ha pasado que después los colores de arriba no se pueden aplicar bien, como si se resbalaran.
 Este maquillaje estaría mil veces mejor con unos cambios.
Primero difuminar con color obscuro ,como los otros ejemplos , que no se vea todo el párpado azul y segundo, eliminar la sombra brillosa blanca.Los smokey eyes con azul de este tono se ven súper padres!
 Puedes hacer un smokey eye en cafe, delinear abajo con delineador negro y encima sombra cafe muy obscuro.Un toque de dorado en el lagrimal y ya.
NO LO HAGAS ASI:
 Que se vea todo tu párpado con sombra, desde la linea de pestañas hasta la ceja, se ve muy mal!!
 Sin comentarios jaja...No lo hagas con colores muy brillantes.
Esto es ¨too much¨, la sombra morada queda muy arriba de la cuenca del ojo, y la sombra super blanca abajo de la ceja, fail.....Si conocen a gente que se maquille así, please compartan el post!
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Woow siempre con comentarios tan acertados, gracias por los súper tips hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias !! que lindo comentario :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...