23 enero 2012

Estilo - Rooney Mara

Aunque la mayoría de los looks son de la alfombra roja, debido al estreno de la película "The girl with the dragon tattoo", que de hecho es por eso que hago el post, Rooney Mara tiene un estilo re-definido, creo que mas que nada por el papel que interpreta en la película, las prendas son estructuradas, de simple silueta con detalles, ya sea algún bordado, textura, transparencia...pero se va por la misma linea, su corte de pelo la hacen ver otra, si te fijas en fotos pasadas era "una niña tierna mas de Hollywood" y tan siquiera para mi, ahora ya no lo es, habrá que ver que pasa cuando deje de interpretar a Lisbeth Salander en esta trilogía.
Me encanto su papel, la historia, su look, lo que hace, todo el lado obscuro, hace mucho que no veía una película que me mantuviera tan dentro de ella, con buena historia, buena protagonista!
No he leido los libros, tal vez como todas las adaptaciones va a tener cambios, pero bueno mejor ya los dejo con las fotos!
En Prabal Gurung
 En Givenchy
Lanviin
 Valentino
Louis Vuitton
Givenchy
 Dion Lee
Wow!

Fotos de Vogue y Celebrities Wonder

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...