07 mayo 2015

5 ideas de moda y estilo y más...para Mayo!

¡Ya se cumplió un año de este post! 
La idea de estos posts es dar ideas para cada mes, no necesariamente es comprar algo nuevo o hacer cosas muy laboriosas que te consuman mucho tiempo, van desde temas como moda, belleza, estilo, decoración, algún evento en la ciudad o crear conciencia con un tema, mis favoritos siempre son los de protección animal y ecología. 
Son ideas que si te gustaron mucho pero no puedes hacerlas ese mes exacto al menos ya están en tu mente y sabes que hay algo que tienes pendiente por hacer ya sea para renovar tu look, tomar un curso específico, cambiar un espacio de tu casa, etc...
Muchas recomendaciones de lugares/marcas en este post, y qué mejor que sean marcas o empresas mexicanas. 
¡Disfruta el post y gracias por leer!
 
1.-Opta un día o dos a la semana por maquillaje con colores neutros-
Todo vuelve, el maquillaje de los años 90's que se caracterizó por tonos muy neutros, vuelve de una manera actualizada. Cuando una tendencia vuelve, siempre viene renovada a la época. 
Cambia un poco tu maquillaje con delineado cat-eye y labios brillantes-que sigue de moda y se ve increíble- por labios en un nude cafesoso o mauve ( el color famosos de Kyle Jenner), sombras en café mate, blush muy natural con un toque de brillo, el iluminador le da el toque actual, las cejas se ven gruesas con ayuda del maquillaje pero sin dejar de verse natural.
Practica y practica hasta que obtengas el look deseado.
Ya les había recomendado una escuela en Guadalajara para curso de automaquillaje pero te la vuelvo a poner por aquí: Colómbe Makeup School.
2.-Pon tu frase favorita en la pared de manera creativa-
Necesitas clavos e hilo grueso y ya. Lo que sí es que hay que ser muy cuidadosos a la hora de "escribir" o poner la guía de las letras para que no queden chuecas. 
¡Se ve súper padre!
3.-Aprovecha la tendencia de las gladiadoras y la temporada de enseñar pierna. 
Me encantó este modelo, es una marca que hace poco descubrí, es mexicana y su propuesta me parece muy buena. ¡Lo padre es que puedes comprar en línea! La marca es Amaretto -> Ir a página web.
4.-Busca una prenda única-
Si tienes planeado ir de shopping no vayas en busca de lo mismo, busca una prenda con un corte diferente pero que puedas usar de manera fácil. Trata que sean prendas que no pasen de moda par que la puedas usar durante mucho tiempo. Esta idea se complementa con la de abajo pues puede que ahí encuentres algo diferente. 
5.-Haz algo diferente el fin de semana- 
Mi Armario es un evento que tiene... yo le calculo unos 2 años o más, en Guadalajara. Se trata de un "reciclaje" de ropa, yo vendo algo que ya no uso pero que está en buen estado y que a alguien más le puede gustar y lo compra a un precio accesible, tiene como inspiración el concepto de tiendas vintage, y de hecho sí hay stands de ropa vintage y otros con ropa no tan vintage pero que está padre. Le llaman #FashionCoolture y ha tenido mucho éxito en la ciudad, te recomiendo darte una vuelta a ver que compras y si tienes mucha ropa que quieres vender puedes pedir informes para ponerte, yo me puse hace mucho y este mes me pondré de nuevo. 

   Si te gustó el post, comparte.  


Puedes ver las publicaciones del año pasado y de este año dando clic en cada mes:
Mayo / Junio / Julio / Agosto
Enero / Febrero / Marzo / Abril
O ver todos los posts en una sola página dando clic aquí.
Follow Me on Pinterest

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...