27 octubre 2011

Brides SS 2012

Con varias amigas recién comprometidas, espero que este post les sirva de inspiración sobre que linea van a comprar el vestido.Me imagino que lo mejor seria tener una silueta y estilo definido e irte sobre eso y no revolverte probandote miles!
Tal vez depende de cada quien encontrar el "vestido ideal", puede que uno que viste en el gancho y no te encanto se te vea mejor que ningún otro y sea el elegido !
Aqui varios tipos de las nuevas colecciones!
*Da like a la pagina de Facebook AQUI

Monique Lhuillier
 Jenny Packham
 Marchesa
Original !
 Carolina Herrera (buen detalle en la parte trasera)
Fotos de brides.com


Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Wow el primero y el ssegundo me encantaron..... me acompañas a buscar mi vestido?? por fas sisis!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pasame tu correo para ver que es lo que necesitas y ver que podemos hacer :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...