19 octubre 2011

Beauty - Kiehl's Self Tanning Formula

UPDATE: Ya no uso esta marca pues pasó a la lista de las marcas que experimentan con animales :(
Llevo unas 3 semanas con este autobronceador, solo lo he usado en la cara y me encanta el resultado!
Queda un brillo y color muy natural, no necesitas mucho, se absorbe rápido y no te queda pegajoso, el olor es mínimo comparado con otros autobronceadores, contiene manteca de cacao y vitamina E...
El bote de 150 ml cuesta $325, es un producto que no todos los días lo debes de usar como un humectante, y como la cantidad es poca (si es para cara, claro) , creo que el precio esta muy bien!

Si eres consumidor/a de Kiehl's recuerda guardar los envases vacíos, en la tienda los reciclan y aparte te dan un "premio" por contribuir al ambiente cada cierta cantidad de productos reciclados.


Lo encuentras en Plaza Galerias Guadalajara
Si eres de otro lado Click aqui para ver mas tiendas
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. cuantas veces debes de ponertelo al día? a los cuantos días ya ves el efecto? y no es muy complicado que todas las partes de la cara queden del mismo color? Sorry pero es que nunca he usado uno y me encanta verme bronceada.

    ResponderEliminar
  2. Se usa una vez al día después de tu humectante, el efecto se ve a las 3 horas y si quieres seguir con color al día siguiente lo reaplicas o puede ser un día si un día no eso ya depende de como te vayas sintiendo con el color, que es muy sutil pero a mi me ha gustado mucho el efecto que da.Y si toda la cara te queda del mismo color solo aplica bien y lavate las manos después! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...