17 octubre 2011

Zapatos - Como los guardas???

¿Tu dónde y cómo guardas tu zapatos?? 
Yo empecé a hacerlo en sus cajas originales, hasta que se volvió una torre de cajas que se veía desordenado y para sacar unos era un problema!
Ahora tienen su espacio en el closet y los que ya no caben  siguen en sus cajas, pero son mucho menos!
Aquí hay varias ideas, unas más creativas que otras, todo depende de tu espacio y la cantidad de zapatos que tengas.
Si los vas a poner a la vista, escoge los mas bonitos!
Si vives sola y tu closet no es muy grande esta opción es buena!
O si te quieres ir mas a lo creativo, esta!
La de las cajas , si tienes un buen espacio donde poner torres de 3 o 4, para que no se amontonen y sea un problema a la hora de sacarlos.
(Primeras 3 imágenes vía houseathome)
Este se me hace increíble! Si no tuviera ya mi closet creo que me iría por esta opción.
Imagen de 5inchandup
Para las que tengan miles de zapatos no hay de otra mas que un closet solo para zapatos!
Tal vez no es el caso de la mayoría, pero es padre ver un closet lleno, como si el de nosotras alguna ves fuera a estar así!  (puede que si..)
Imagen D Magazine
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...