30 junio 2016

LOOK-Faldas formales con tenis.

Usar faldas con tenis no es la gran novedad (¿qué lo es ya?) pero hoy quise enseñarles cómo una falda que generalmente usaríamos con tacones o de manera formal/muy formal se puede hacer casual.
En mi punto de vista, los tacones son indispensables en cualquier guardarropa pero creo que cada vez somos más las mujeres que preferimos usar tenis el 90% de las veces ¿qué necesidad tenemos de sufrir?
Yo dejo los tacones para bodas o eventos que lo requieran y prefiero invertir mi dinero en comodidad y en zapatos que en realidad usaré mucho, sobre todo en D.F que no manejo, ni tengo la necesidad de, y todo lo hago caminando.
Claro que esto depende del estilo de vida y gustos de cada quien. Si estás en finanzas no puedes irte en tenis, lamentablemente existen "códigos" de vestimenta en ciertas oficinas. También si siempre has amados los tacones no los vas a dejar de usar ni aunque lo diga la Wintour, el punto está en abrirnos a más opciones de estilo.


Y creo que esta es la finalidad de mis posts relacionados con moda/outfits. Aunque en algunos pude haber escrito qué se ve bien, qué no usar, cómo usar "x" prenda...más que nada los veo como una pequeña orientación o guía de cómo usar las tendencias o ciertas prendas de acuerdo a mi punto de vista, obviamente, pues no deja de ser mi blog. :)

Al final cada quien se viste cómo quiere, pero sé que hay personas que muchas veces no tienen idea de cómo usar ciertas prendas ,desde las más sencillas hasta otras más complejas, o no se animan a cambiar un poco. Mi objetivo es que viendo un post se animen a usar la falda con tenis, o variarle a sus looks de oficina, etc...

Quiero ir cambiando eso en mi blog, que sea más libre y no tan tajante en cuanto a moda y solo dar mi opinión, mostrar inspiración y uno que otro tip que les pueda funcionar.
Ando "estrenando" también la manera de mostrar la imágenes, no sé si siempre vaya a ser hacer así porque TIEMPO, puede que solo sea una imagen y no 2, pero tratar de mantener un estilo y próximamente un blog más en forma (lo cual llevo 2 años queriendo cambiar).

¡Bonito día a todos!

Recuerda seguirme en mis otras redes como iwantprettyblog.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...