06 julio 2016

¡5 ideas de moda, estilo y más... para julio!

Ideas para hacer en este mes:

1.-Empieza a buscar tu outfit favorito para otoño.

Si encuentras un vestido tejido, cómpralo, se ve muy cool y puedes combinarlo con muchas prendas: chalecos largos (de los que son tipo sacos y traen solapa y todo), blazers, chamarras de piel, tenis (como este post), medias opacas, sandalias con glitter...

2.-Crea el hábito de exfoliar tu piel dos veces por semana.
Esto ayudará a remover células muertas y por lo tanto, a que tu piel esté más limpia y luminosa.
He visto que mi healthy coach favorita (que no es mi coach realmente, pero tengo años siguiéndola y me encanta) Christima Lima. recomienda mucho el exfoliante de AHAL. 
No lo he probado-pero es mi próxima compra de beauty junto con el aceite de marula-y lo mejor es que tengo 15% con el cupón: ME QUIERO
El cupón es solo para venta en línea-> http://bit.ly/ahaliwp15

3.-Hazte un manicure minimalista y lindo.
Porque tanta figura ya pasó de moda.
Foto vía www.bingbangnyc.com


4.-Empieza con el ejercicio ¡ya!
No lo dejes para enero. Si hay algo de lo que no me arrepiento es de tener como prioridad hacer ejercicio. Y es que es bien fácil dejarlo "para después" y ese después nunca llega o ese después es hacer ejercicio 2 días a la semana y pues no. Prueba de todo hasta que encuentres algo que te gusta.
Foto vía nike.com

5.-Haz postres saludables.
Les dejo la receta aquíYo cambiaría harina refinada por harina integral y pondría menos cantidad de miel de maple y azúcar. Creo firmemente que en tu casa tu comida debe ser lo más "clean" posible para poder darnos esos gustos  de ir por un cafécito y un pan o un postre de vez en cuando.

¡Gracias por leer!

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...