01 febrero 2017

Reseña de Belleza- Ahal.

Les había contado en mi primer post de Ahal acerca de algunos productos, después hice mi primer pedido (hace unos meses ya) y hoy les platico qué me parecieron los productos que compré:

Aceite de Marula, Tinte Dalia y Exfoliante/Mascarilla de Tepezcohuite y 5 arcillas.
 AMÉ el aceitito de Marula, ya casi me lo acabo y ahora voy por el tamaño grande. 
Antes que nada quiero decirles que no les tengan miedo a los aceites, muchas veces la piel grasa es una piel deshidratada (aunque suene ilógico) y si te la pasas con productos matificantes, no vas a ver muchos resultados a largo plazo.
En su página dice: gradualmente te ayudará a cerrar los poros y tratar las manchas.
En cuanto a los poros, puedo decir que junto con la mascarilla sí he notado cambios.
Yo antes, hace ya varios años, compraba bastantes productos de marcas comerciales para los poros y puntos negros (me considero que mis poros están normales, no están grandes, pero tampoco es lo más terso y uniforme en textura), las cosas esas que se te pegan en la nariz, tónicos, cremas, etc... obvio los miles de químicos ni sirven, ni hacen nada bueno para la piel.

Entonces pensé "OK los puntos negros serán parte de mi vida siempre" -al igual que la fucking celulitis :( -
No les digo que mi nariz es la más tersa y mi piel es como pompita de bebé, pero juro que después de 3 meses de usar la mascarilla  -tipo 1-2 veces por semana-y el aceite, con toda sinceridad SÍ noté que disminuyó la cantidad de puntos negros, y se ven como más chiquitos. Digamos que me ayudaron a darle una buena limpieza a la zona T.
Ahora estoy haciendo la prueba en mi novio, solo que no hemos sido constantes.

La mascarilla es otro must que seguiré comprando, creo que es la razón principal de mi mejora en los poros y puntos negros. Yo soy de las que me gusta cambiar y probar, pero ya me considero fiel a la mascarilla y al aceite.
También compré este tinte para labios, ya tengo otros dos de esta misma marca que me gustan mucho, solo que este nuevo casi no lo he usado por que mi rutina de arreglo personal referente al maquillaje ha caído un poco en la comodidad y rara vez me pinto los labios de color intenso, pero cuando lo probé me gustó mucho, creo que es una excelente opción para hacer un detox de químicos en los labios (los colorantes que usa AHAL son minerales) pero que se sigan viendo con color. Seguro después ya no extrañarás tus labiales.

Puedes comprar sus productos dando clic aquí y usar mi cupón permanente (¡yeiiii!) del 15% de descuento: MEQUIERO  (así tal cual con mayúsculas) lo aplicas a la hora de estar haciendo tu compra online.
Tip: No se asusten de comprar online, es lo más fácil, seguro y cómodo.
 
AHAL es una marca mexicana 100% natural, libre de crueldad animal, de tóxicos y responsable con el medio ambiente.

Follow Me on Pinterest

1 comentario:

  1. Hola, muy buen review, yo también utilice la mascarilla y me encanto, la piel se sentia mas limpia y fresca, te mando un saludo y espero puedas checar mi blog :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...