30 mayo 2016

¡Lunes de cosas bonitas!

¡Hola!
Feliz lunes, inicio de semana, y final de la mitad del 2016 *se desmaya*.

Yo que siempre les estoy diciendo que hagan lo que les gusta, que se hagan tiempo, etc... me siento en una crisis que no hago tiempo para lo que me gusta y me absorbe el tiempo y la rutina. Espero tener bien organizada esta segunda mitad del año y ahora si a ponerme las pilas y hacer lo que traigo arrastrando desde hace meses...

¡Pásenla bien!
 Me encantaría tener uno de estos en mi depa.
 
 ¿Quieres hacer un banquito de lo más cool? Pinta a mitad de un color.
 <3
 :P

Ve más frases en este álbum en Facebook.
                                 Ver todos los lunes de cosas bonitas -clic aquí-.

Recuerda seguirme en snapchat, twitter e instagram como: iwantprettyblog
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...