22 mayo 2015

Beauty-Lo que el festival de Cannes nos enseñó acerca de belleza.

En días pasados fue el festival de Cannes, para mi gusto es uno de los eventos en el cual podemos ver  los vestidos más bonitos, más que en cualquier otra premiación y donde además los looks de maquillaje son mucho más adaptables a nuestra vida diaria o de eventos sociales.
Este año, Cannes nos enseñó...
...que los labios rojos en cualquiera de sus tonalidades son siempre una excelente opción para eventos formales. De ti depende que quieras complementarlos con rímel, algún delineado o unas cejas perfectas, o los tres.
...que los tonos sutiles en pieles blancas se ven increíbles, y combinar la misma gama en ojos, mejillas y labios da un resultado perfecto. El/la maquillista de Rooney Mara sabe perfectamente lo que hace.
...que podemos contrastar el color de nuestros labios con el color del vestido.
...que el outfit perfecto es lo que más te hará destacar, sin dejar de prestar atención a tu peinado y maquillaje.
...que los toques de color brillante en los ojos funcionan de maravilla si sabemos aplicarlos en el lugar correcto.
...que Sienna Miller es la más cool siempre, independientemente de qué decida usar, cómo peinarse o maquillarse.
...que hay que arreglarnos de acuerdo a nuestra edad y lucir nuestras arrugas orgullosas-por más difícil que parezca-,como Cate Blanchett.
...que Natasha Poly es LA modelo.
Follow Me on Pinterest

4 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y este post me ha encantado. Son tan espectaculares los vestidos como el maquillaje de las actrices, modelos...
    Un besito y te dejo mi blog por si te gusta
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar Silva! Me daré una vuelta a tu blog. ♡

      Eliminar
  2. ola. que tal estoy empezando mi blog y me gustaria que me dieras no se consejos de como usarlo o darlo a conocer soy fan de tu blog por cierto y realmente me alegraria recibir noticias de ti! bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amir! Gracias por seguirme :)
      Para mi ha sido un proceso largoo porque al principio casi nadie te lee jeje pero es parte del proceso, no se puede empezar con muchos lectores, creo que lo más importante es ser constante, no de que todos los días pongas algo nuevo pero al menos cada semana y si puedes dos veces por semana mejor.
      Otra cosa básica es tener buena ortografía, al principio me valían un poco los acentos y signos de puntuación y ahora que leo mis posts viejos me da tic y los corrijo porqué se ve ¡pésimo!
      Busca imágenes de buena calidad, que no sean borrosas o muy pequeñas. Publica tus posts en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr, Instagram...Al principio pide a tus amigos que compartan el enlace de tu fan page o del blog en su muro, promociónate en otras páginas y ten paciencia. :)
      Tener algo que te defina también es importante, esto lo puedes "descubrir" con el tiempo no te estreses ahorita por pensar en algo.
      Espero que te sirva :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...