09 abril 2014

Look- Escotes en la espalda!

Los escotes en la espalda no son nada nuevo, pero últimamente los vemos más y más. 
La manera en que los podemos usar de forma casual, es decir, para el diario, es para ir a la escuela, para trabajar (depende de dónde trabajes), para ir al café con tus amigas, y de manera formal puede ser para ir a un bautizo, una cena importante y obvio está, en bodas, que es donde más los vemos.
Están los escotes simples y los escotes con detalles, donde el diseño juega una parte muy importante para hacer destacar todavía más la espalda.
Te dejo varios outfits que encontré, desde casuales hasta formales, que te animarán a usar un gran escote en la espalda en esta temporada, o te ayudarán a tomar inspiración para algún vestido de boda que quieras mandarte a hacer.
Un tip muy importante: ¡Recógete el pelo para que luzca!
¡Espero que te gusten!
 Aunque este escote es simple, me gusta el detalle de que la manga sea más larga de lo normal, le da un toque diferente. Otra opción muy buena sería cambiar la tela de la manga por encaje, por ejemplo, pero del mismo tono.
 Me encanta esta opción de falda lápiz con una blusa escotadísima.
Juega con la prenda que va debajo del vestido, ya sea top o brassiere. Si no quieres ir braless- o sea, sin bra- busca algo original.
Busca algo súper sencillo para que le saques mucho provecho.
 Mi opinión es que puedes sin bra si tienes poco busto (y que esté en su lugar) , si no, busca tops originales como te comenté antes o busca un brassiere especial para este tipo de blusas.
 Contrastar colores se ve muy padre.
 O también puede ser combinar telas/texturas.
 Me encanta la sencillez de este escote y el vestido en general, se ve moderno y glam.
 Aunque el moño no me convence al 100%, me gusta la forma del vestido y su escote, si a ti tampoco te convence el moño, puedes prescindir de el o agregar otro tipo de detalle, por ejemplo, que esa banda sea de lentejuela, o añadir alguna aplicación.
 Este es de mis favoritos, se me hace muy original y elegante, además de timeless (que no pasa de moda).
Si no eres fan de enseñar toda tu espalda, entonces esta opción es perfecta para ti.
¡Gracias por leer, comparte el post si te gustó!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...