05 septiembre 2014

Hair & Makeup-Blake Lively!

Hoy dedico el post a los peinados y maquillajes de Blake Lively, que creo que la mayoría de las veces, si no es que todas la veces, son perfectos. Normalmente su estilo de peinado, ya sea suelto o recogido, tiene un toque messy súper cool que lo sabe llevar muy bien.
Aunque sus cejas definitivamente no son mis favoritas, me gusta que las acepte tal y como son y no las cambie a la típica forma de ceja que está de moda ahorita que aunque suele verse bien, al final de cuentas a todas se les ve igual y hasta necesitan de botox para darles forma (el típico arco de la ceja muy levantado leí que se hacía con botox, ¿puedes creerlo?)
Te comparto las fotos que más me gustaron de Blake Lively para que tomes inspiración para tus looks de fin de semana, ya viene la temporada de bodas, y más vale tener en mente varias ideas de makeup y peinado que quisiéramos que nos hicieran.

*Nota: Siento un efecto raro en algunas de las fotos como de photoshopeado, en mi computadora no están así pero al subirlas a blogger siento que algunas cambiaron, ¿alguien lo nota?
Estamos acostumbrada a verla con el pelo más natural y no tan relamido pero creo que se le ve muy bien tanto el peinado como el maquillaje. Sí puedes combinar labios rojos con ojos intensos, muchas veces depende de tus facciones, la manera en la que te maquillas es muy importante también, solo cuida que el rubor sea apenas un toque de color y tu piel debe verse muy bien cuidada/hidratada para un look glamouroso, por otro lado, puedes cambiar el smokey eye de color obscuro por un tono neutro y definir muy bien las pestañas, puedes delinear la línea de las pestañas superiores con color obscuro y las inferiores con un tono dorado, como Blake.
 Este peinado me encanta, va con ella al 100%, está muy original y se le ve increíble.
 Las ondas vintage son perfectas para cualquier evento, pueden ser unas ondas sueltas como la foto u ondas más marcadas, depende mucho de tu estilo y tu outfit. Los labios en color tinto-cereza, o sea, un rojo no tan brillante, le dan un toque elegante.
 El delineado blanco por dentro del ojo da amplitud y hace que se vea más grande, Blake es de ojo sumido pero aún así define mucho la forma del ojo y las pestañas. Puedes traer un maquillaje muy bien hecho y no tan cargado y darle un toque relajado con el pelo suelto. 
La verdad es que luego luego se nota cuando el maquillaje está hecho por un profesional, o por alguien que sabe mucho acerca del tema, no necesariamente debe de hacerte maquillajes cargadísimos con pestañas extra grandes siempre que tengas un evento, hay maquillajes para toda ocasión y es padrísimo jugar con diferentes ideas/estilos siempre y cuando te sientas a gusto.
 Aunque no se distingue a simple vista, los ojos traen una sombra neutra con ligero brillo y las pestañas un poco más largas de lo normal pero muy naturales, el blush es lo que más resalta por lo que el resto del maquillaje es más sencillo y neutro. Hay que buscar un balance siempre.
 Los ojos esta vez son más cargados tanto del párpado como del delineado inferior, complementan perfecto su peinado con inspiración de los años 60-70's.
 Para mi, este último look es perfecto, el maquillaje y el peinado están WOW,si tienes el pelo extra largo pide que te hagan algo así YA para tu próximo evento.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...