26 septiembre 2014

Fashion Week Spring 2015- Jason Wu & J.Crew!

La semana de la moda sigue, son tantos los desfiles, que te estaré compartiendo poco a poco algunas de las propuestas que más me gustaron para la próxima primavera.
Hoy veremos una parte de Jason Wu y una de mis marcas favoritas, J. Crew.
JASON WU.
"En la única palabra en la que  sigo pensando es la belleza, como de costumbre, es una versión elegante del sportswear americano.", mencionó Wu.
¿Lo mejor? Los vestidos de lentejuela con silueta simple y favorecedora 


J.CREW.
La mezcla de texturas y siluetas es de mis favoritas siempre, cada temporada está llena de detalles, además su propuesta de beauty me encanta, es para una mujer que tiene una sofisticación natural y le gusta lo sencillo sin dejar de lado los detalles.
Ve todos los posts de Fashion Week- aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...