24 marzo 2014

Lunes de cosas bonitas/ Random pretty stuff!

¡Lunes de cosas bonitas para iniciar bien la semana!
Por una plática de este fin de semana, específicamente de ayer, hoy les propongo algo que no se me hace nada mal. No lo quiero hacer largo, el punto es que ayer recordé que este año cumplo 10 años que dejé de comer carne: puerco, res, pollo, pato, digamos que todo lo que camina o vuela.
Para no entrar en detalles, gracias a la plática de ayer, o lo que entendí o se me quedó grabado (a veces escucho algo, y al día siguiente o a los dos días o medio cambio las cosas o se me olvida :P pero también puede que me acuerde de todo muy bien) y que fue lo que me puso a pensar, es que, Ok, ya son 10 años que logré cambiar de cierta manera mi alimentación, y los próximos 10 o 5 años:
¿Qué voy a hacer? ¿Qué quiero cambiar? ¿Qué quiero mejorar? ¿Qué quisiera lograr?
Esto es muy aparte de otras cosas que quiero: Compartir mi vida con la persona que amo, hijos, viajar, comprar un depa o casa, etc...cosas que comúnmente pensamos la mayoría.
Últimamente me viene mucho a la cabeza este pensamiento: "Si tú no inviertes en ti, ¿quién lo va a hacer?" y creo que es TAN cierto.  
El hecho de que te de codo pagar un gimnasio o tu clase de yoga o pilates o salsa o lo que te guste y te va a hacer bien, además de física y emocionalmente, de crear un buen hábito, pero que no te importe ir a los tacos un día si un día no, comprarte tu frappé casi todos los días, o peor la cajetilla de cigarros cada semana. Ah pero la coca light y el splenda seguro harán milagros, como también las dos semanas de insanity que lograste terminar. 
Piensa a largo plazo:
¿Cómo me quiero ver?, ¿Cómo me quiero sentir?, ¿Cómo quiero que esté mi salud?, De todo esto ¿qué le puedo enseñar a mis hijos/amigos/familiares?
Se valen respuestas enfocadas a la vanidad o simplemente al bienestar emocional, lo ideal es un balance entre amabas, claro. Con tanta información que hay se me hace increíble que la gente no se interese por investigar y saber más de un tema o simplemente sepa y le valga. Ahora, un punto muy importante es investigar bien, ten fuentes confiables y no te creas todo lo que te dicen o todo lo que lees.
Así que mi propuesta o consejo es que pienses qué cambio significativo quieres lograr, que te pongas un plazo preferentemente en años para que logres crear un hábito y forme parte de tu estilo de vida, y cuando este dominado después de esos 1,5 o 10 años, pienses en algo más y lo vuelvas a lograr. Es un reto de por vida, ¡rétate!
Y vuélvete a preguntar : Si tú no inviertes en ti, ¿quién lo va a hacer?
Así que no te de miedo e invierte todo lo que puedas en ti.
Ahora si las imágenes 
:3
 Si eres amante de los gatos entonces checa >este tutorial< para crear esta maceta gatuna. (=^‥^=)
Toques de color. 
 
Oscar de la Renta, vía: WhoWhatWear. 
Color...
...y más color.
 Hermosos.
 Pretty.
Bora Bora. 
Opino lo mismo que Charlotte.
Imágenes vía; 3 / 4   7 / 8 / 9 / 10
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...