12 marzo 2014

Color- Metálicos/Metallic outfits, beauty, deco!

Los colores son una de las mejores fuentes de inspiración ya sea para ropa, accesorios, decoración y hasta belleza.
Hacer este tipo de posts es de lo que mas me gusta pues además de descubrir cosas súper padres, todas las imágenes que elijo engloban totalmente mi estilo, no te voy a poner algo que no me guste, o una imagen que se vea mal, la estética de las fotos y lo que se muestra en ellas de alguna forma u otra me encanta. 
¡Ojalá te guste el post! Te recomiendo ver mis posts pasados de inspiración de color 
Ver posts pasados -click aquí-
Giles Primavera 2012 
Los delineados metálicos me gustan mucho y si me animaría a usarlos, tengo que buscar el perfecto (y que además sea cruelty-free) .
 
Amo los cubiertos diferentes.
Alexa Chung le dio un giro muy diferente a esa falda con un suéter "chunky".
 
 Ver Fuente
Zapatos de Alexander Wang.  Ver fuente
 Los tonos metálicos se ven súper padres como decoración.
Si tu estilo es mas sobrio puedes agregar solo un detalle en metálico como este cojín.
 
 
 Para esto no necesariamente debes encontrar macetas de metal, puedes pintar las que ya tienes.
 
 
 Cojín H&M México.
 En vez de tener un venado real  se ve mas cool uno así.
Lo consigues en etsy dando click -aquí-
 Papel tapiz decalicowallpaper.com- Están muy padres.
 Perrito metálico de H&M México.
Anillo muy lindo de etsy- Ver fuente 
 Relojes TRIWA en tonos metálicos, hay como este idéntico en dorado y plateado, yo lo tengo en oro rosa como la foto y lo amo, si te interesa escribe a iwantprettyblog@gmail.com :)
Oscar de la Renta Ver fuente 
Por último, si tienes un clutch metálico en cualquier color úsalo siempre que puedas se ven increíbles.  Ver fuente 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...