14 marzo 2016

¡Lunes de cosas bonitas!

¡Uff! Muchísimo sin escribirles.
Estuve un par de semanas en Guadalajara, una semana estuve enferma y la otra haciendo todo lo que no pude hacer la semana que estuve enferma. Después llegué a D.F y dejé que la rutina me absorbiera, no me hice nada de tiempo para el blog y por eso tanto abandono.
Quiero organizarme al 100 y poder mejorar el blog y además de los posts, poder colaborar con marcas de moda o belleza para que ustedes puedan ganar, por medio de giveaways/sorteos, productos de estas marcas y si son mexicanas que ayudemos a que se den a conocer y a promover el comercio local.
Tengo pendiente un post de marcas mexicanas, si tienen sugerencias pueden dejármelas por inbox en Facebook, como comentario o a mi mail iwantprettyblog@gmail.com
¡Disfruten lo que queda del lunes!

Sígueme en Snapchat / Twitter / Instagram:  iwantprettyblog.
Ver todos los lunes de cosas bonitas -clic aquí-.
 Valentino Fall 2016.
 
 Ver más frases de este tipo-clic aquí-.

Follow Me on Pinterest

3 comentarios:

  1. Aprovechando que ando por aquí, había olvidado comentarte, pues no sé si sean las mejores marcas, pero a mi me gusta lo que hacen y me han tratado muy bien siempre: Apolonia Apolonia es una chica que personaliza prendas de ropa con ilustraciones suyas, me encanta, y vas a pensar que estoy loca pero la chica es tan linda en persona que solo porque me cayó muy bien le compraría aunque no me gustara, je :P ; otra marca es Wicket Wicket, es de Puebla y vende bolsas, la primera vez que le compré creí que tal vez no me duraría mucho por el material, pero la verdad el desgaste que tiene mi primer bolsita es mínimo, no se me ha descosido y los herrajes y cierres están intactos y eso que soy consumidora de uso rudo. De ropa, hay una chica de Guadalajara que vende vestidos y recientemente faldas, su silueta es más bien básica pero tiene cosas lindas, tal vez ya la conozcas. Esas son las que recuerdo por el momento, si se me ocurre otra, después pasó por aquí a molestarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si claro, yo recomendándote la marca de Guadalajara y no pongo el nombre, se llama Purpurina Brillante Diseños Únicos, lo siento :(

      PD Todas las encuentras así en fb.

      Eliminar
    2. ¡Gracias Merlina! Si ubico a purpurina, voy a buscar las demás. Saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...