15 febrero 2016

¡Lunes de cosas bonitas!

¡Lindo lunes!

Hoy quiero platicarles de algo que últimamente he notado y no se me hace nada padre, y es que todo lo queremos rápido. Todo incluye: un buen trabajo, un buen sueldo, un cuerpo perfecto, una casa o depa increíbles, bajar tallas de ropa, una relación perfecta...entre otras cosas.
Está cañón oigan, no podemos meternos ese tipo de presión en nuestra mente/cuerpo, no tiene sentido. TODO en este vida requiere esfuerzo, absolutamente todo. Sí puede que unas personas la tengan "más fácil" en algunos aspectos, pero en general todos o la gran mayoría debemos esforzarnos para lograr lo que queremos. 
Y es que últimamente leemos "Pompas perfectas en solo 2 semanas", "baja 10 kilos en 15 días", etc, etc...O sea, no se pueden tener pompas perfectas ni en 2 semanas ni en 6 meses y ni en un año yo creo, no puedes bajar 10 kilos de grasa de manera saludable, y que te mantengas en ese peso, en 15 días.
Nos hacen creer esto porque nos vendieron la idea de que no tenemos tiempo, si creemos que no tenemos tiempo para ver ni a nuestros amigos o familiares, mucho menos vamos a tener tiempo para esforzarnos más de 15 días para ver algún resultado favorable, en este caso y en este ejemplo, en nuestro cuerpo. Entonces es bien fácil que paguemos por algo que creemos que va a tener resultados inmediatos que hacernos un plan en el que vamos a lograr nuestros objetivos de lo que sea en un tiempo mucho más largo, pero va a ser seguro y vamos a sentir mayor satisfacción ¿no creen?
Y antes que nada, tiempo si tenemos, todo depende cuál ser tu prioridad y en qué decidas gastarlo o invertirlo. He ahí el problema del tiempo.

Otra cosa que veo es que muchos de nosotros queremos un depa increíble amueblado en una buena zona o una casa "bien" apenas nos salimos de nuestra casa, nos casamos o nos vamos a vivir con nuestra pareja y pues no, antes era relativamente fácil, o al menos mucho más fácil que ahorita. 
Yo "le echo la culpa" primeramente a nosotros por no ser aterrizados, pero creo que las redes sociales y todo el fenómeno blogger (no solo fashion blogger) tienen mucho que ver. 
¿Por qué? Porque aunque toda la información que tenemos a un click tiene muchísimo beneficio y nos ayuda a conocer más, querer saber más y nos ayuda a inspirarnos mucho más, también nos hace aspirar a mucho más de lo que podemos, y no es malo siempre y cuando lo sepamos manejar y analicemos cómo lo vamos a obtener, sea lo que sea.
 Vemos como vive fulanita de la prepa, la casa que su esposo, o el papá de su esposo compró, vemos a "X" fashion blogger con un depa o casa padrísima y un closet para morirnos. Entonces volvemos a pensar que todo lo merecemos de YA, que si ella o él puede yo también y que no me va a importar pagar algo a precio muy alto o endeudarme a costa de tener esa "satisfacción" y ese estatus para sentirme bien o poder enseñarle a la gente lo que tengo. Generalmente empiezo con una idea y después divago un poco pero bottom line:

-Hazte tiempo para lo que quieres.
-No hagas las cosas para aparentar o para demostrarle a la gente algo.
-No te quedes en cero$ por comprarte una bolsa de marca o los lentes de moda o la casa que tu pareja o tus amigos quieren hacerte creer que es la que debes tener.
-Esfuérzate y crea un plan para lo que quieres lograr.
-No compres paquetes de pérdida de peso de licuados quien sabe de qué, o de tratamientos o de "x" cosa que te prometen resultados en 15 días.
-No eres lo que tienes ni lo que los demás ven que tienes.

Y bueno como no quiero intensear más, los dejo con las imágenes de lunes de cosas bonitas, el único punto con el que hablo de cosas diferentes algunas veces en estos posts  del lunes bonito es para ponernos a pensar y a reflexionar un poco. A mi me sirve para dar mi punto de vista y también me ayuda a reflexionar, espero que a ustedes les ayude en alguna forma. 
:)

¡Gracias por leer!

Ver todos los lunes de cosas bonitas -clic aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...