15 abril 2015

LOOK-¿Cómo usar una gabardina o trench coat? Ideas de outfits.

Primero un poco de historia:
El trench coat "nace" en la Primera Guerra Mundial ante la necesidad de crear una prenda impermeable y larga. El término trench viene de la palabra trinchera (la zanja donde los soldados se protegían). Sobre quién lo inventó se dice que fue Thomas Burberry-quien inventó la tela llamada gabardina-, pero también se lee que Aquascutum pudo haberlo inventado.
Esta prenda es muy versátil, se puede usar prácticamente todo el año aunque cuando más se usa es en temporada de lluvias, es una prenda atemporal, esto quiere decir que nunca pasará de moda, y combina perfecto con todo tipo de prendas.
Generalmente es color camel, pero puede ser verde militar, negra, estampada, con aplicaciones, etc...
Como dato, la gabardina original de Buerberry tiene un costo aproximado de $1,700.00 dólares.

Ahora te dejo varias ideas de cómo usarla:
La mezclilla es un básico, depende de ti cómo la combines con el trench coat, puede ser desde un look casual, súper moderno o algo básico.




 Si eres ultra cool y no te gusta complicarte, la gabardina complementa perfecto tu estilo.
Las rayas se ven bien con todo, pero si te fijas cada outfit tiene un estilo muy particular, adapta las rayas y el trench a tu estilo y forma de vida.
 Me encanta lo versátil que puede ser el tema "Black & white" , definitivamente es una combinación que puede ir desde lo más clásico, pasando por lo femenino, minimalista o chic y hasta lo más desenfadado-cool.
Estampados, mezcla de materiales, sin mangas....Hay gabardinas únicas que te harán destacar del resto. 
Por último esta opción de usar la gabardina "sola", dar la impresión de no traer nada abajo (aunque si vas a traer, 'just in case') se ve increíble.

¡Gracias por leer! Recuerda compartir el post si te gustó.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...