08 abril 2015

¡5 ideas de moda y estilo para abril!

¡Hola! Hoy te comparto los tips para hacer este mes, disfruta el post  y comparte si te gustó. 

1.Intenta usar una prenda de manera original- Me encantan los overalls (¿overoles?) pero la verdad es que no sé si me animaría a usarlos, si así fuera, esta idea se me hace muy padre, con tacones originales y  por debajo una camisa de botones sin manga.
También hay que aceptar que a Julie - de Sincerely Jules- todo se le ve increíble, pero eso no quiere decir que a nosotras no se nos verá igual.
2-Haz algo diferente el fin de semana- Los famosos food trucks pegaron muchísimo, se me hace una idea padrísima hacer un festival con food trucks donde además hay cine al aire libre. Este festival es en Guadalajara y se llama "Rondante", si no has ido te lo recomiendo mucho, lo mejor es ir temprano para que puedas comer varias cosas sin durar horas en las filas.

3.- Así como en meses pasados te recomendé cambiar de rutina pues ya venía el invierno, ahora es igual, solo que al revés, en vez de intensificar la hidratación, opta por productos que sean sí hidratantes pero que no sean tan pesados, insisto en que los serums son buenísimos, no tengas miedo que no te vas a ver grasosa. También es súper importante que si en invierno de repente olvidabas el bloqueador, en primavera-verano no se te pase este paso en tu rutina, ¡cuida tu piel!
Una limpieza facial de vez en cuando también nos cae muy bien.

4.-Esteriliza a tu mascota- "Cada que permites que nazcan cachorros, evitas que un rescatado consiga un hogar. Saqué la frase de una página de facebook que se llama Activismo por los Animales, y creo firmemente en ella.
Si te interesa, puedes leer algunas notas sobre esterilización dando -click aquí- para quitarte de dudas o saber más acerca del tema, se leen súper rápido.
También hay campañas gratuitas, al menos en Guadalajara y sus alrededores, te paso el link de la página de Facebook -Proyecto Esterilización Temprana Guadalajara- y recuerda que puedes pasarle el dato a quien sea, desde la persona que te ayuda en tu casa que su perro o gato ya se le cruzó 5 veces, tu compañero de trabajo, etc...
La verdad es que en estos temas no se trata de convencerte ni hacer que te interesa a la fuerza, pero muchas veces es la falta de información la que hace que no veamos más allá y por lo tanto, no podamos aportar con nuestro granito.

5.-Cambia tu cuarto sin necesidad de invertir mucho dinero-Fuera cabecera de cama, un mueble de madera súper sencillo para llenar de plantitas se ve padrísimo. El adorno que está colgado está increíble también solo que creo que es más difícil conseguir algo del tipo o hacerlo...
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Hola! Te estaría eternamente agradecida si me recomendaras algún salón de belleza en el que sea recomendable hacerse ombre hair, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Melissa! ¿Eres de Guadalajara? Hay una chava súper buena aquí, puedes mandarme inbox en facebook o responder este comentario para pasarte la info. ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...