30 diciembre 2014

Ideas de looks, maquillajes y peinados para año nuevo!

Hoy es el último post de este año :)
Te comparto varias ideas para este año nuevo, creo que hay que divertirnos un poco más con la ropa, peinado y maquillaje, con esto me refiero a que sí vayas bien vestida pero no tan formal como en Navidad.
¡Espero que te sirva! 

OUTFITS
Un blazer largo se ve increíble, puedes usarlo con medias si hace mucho frío o hasta con botas altas de las que son pegadas.
Si tienes una falda metálica combínala con un top del mismo tono y crea un look monocromático. 
Si vas con tus amigos a una cena casual, opta por un suéter extra largo y un beanie, asegúrate que este quede holgado, no súper pegado a tu cabeza.
Una falda lápiz con unos tacones increíbles y una sudadera es una excelente opción.
 Si quieres ver más ideas de looks con falda lápiz entonces -da click aquí- para que se abra una ventana con todos los posts.
Juega con proporciones, puedes usar una falda femenina con una camisa larga extra grande. 

Puedes ver más ideas de outfits (midi skirts, botas altas, Little Black Dress, etc...) en este link -> LOOK I WANT PRETTY.

MAQUILLAJE.
Antes de darte los tips en cada foto es importante saber, y siempre les digo, que la piel debe estar súper hidratada y cuidada para que el maquillaje luzca, sobre todo la base, correctores y blush/bronzer. Las pestañas rizadas y con rímel siempre son básicas en cualquier maquillaje.
Ahorita la tendencia de las cejas marcadas está fuertísima, así que con una sombra uno o dos tonos más claros del color de tus cejas, remarca su forma con la ayuda de un pincel, sigue su forma natural, llena los huequitos para que se vea más poblada.
Si la tienes delgada no la hagas súper gruesa a la fuerza, se debe seguir viendo natural.
Lleva tus labios en color brillante, aplica bronzer mate debajo de los pómulos y blush durazno ligeramente arriba del bronzer. Puedes aplicar un poco de iluminador sobre el pómulo.
Los labios rojos toda la vida se vana ver bien, lo importante es maquillarlos correctamente, no nomás ponerte la plasta roja sin tomar en cuenta la forma de tus labios. Tómate tu tiempo y delinea primero y después con un pincel o con el lipstick directamente sobre tus labios rellénalos, no olvides las comisuras, estira la boca y aplica, después con tu boca normal  sin estirar ni fruncir, vuelve a aplicar. Claro que ya pasando la noche puede que solo te apliques lipstick rápido para retocar pero por lo menos el principio tenías un labios rojos increíblemente delineados, justo como la foto.
Una sombra terracota o color avellana en todo el ojo, rímel y blush y claro, cejas súper marcadas.
Este maquillaje se ve padrísimo sobre todo si estás en la playa.
Usa una sombra cafe, casi neutra, pero que si se alcance a notar, en todo tu ojo. Evita la parte de debajo de la ceja, ahí puedes aplicar un tono claro con poco brillo y ese mismo puedes aplicarlo justo en el centro de tu párpado, solo un punto con el dedo y lo difuminas bien para darle brillo.
Después con delineador líquido o en gel haz una línea muy pegada a tus pestañas superiores, hazla como más te guste, larga y gruesa o corta y delgada.
Aplica bronzer mate y los labios que sea un tono rosa palo mate.
Intenta un delineado más elaborado, utiliza lápiz delineador negro, y sombra café mate y otra café claro ligeramente satinada, primero delinea con negro y después difumina con la sombra café arriba y abajo, puedes extender la "colita" del delineado con la sombra café y aplicar un poco en el párpado móvil. Enchina las pestañas y todo lo demás y al final vuelve a intensificar el negro pero sin dejarlo muy marcado pues ya difuminaste. Si tienes el ojo grande puede usar delineador negro en la línea de agua (o sea, por dentro del ojo) y si los tienes chicos mejor usa un delineador nude para agrandarlos.
Tu ceja bien marcada sin exagerar, que se vea su forma natural definida, y labios nude.

Hay muchas opciones más de maquillaje de las que puedes tomar inspiración, te recomiendo ver los posts de maquillaje que he hecho para que veas otras ideas por si estas no te laten tanto. 
Lo que intento en el post de hoy es mostrarte diferentes opciones, ya sabemos que el delineado cat eye negro o los labios vino se ven padrísimos, como te lo he mostrado en posts pasados.
Ver más ideas -click aquí-.

PEINADO.
Hazte un chongo casual y agrega un accesorio metálico con estrellas , moños o alguna otra figura.
Hazte un chongo casual y súper fácil, saca pelitos para que se vea más cool.
Si vas a la playa una trenza gruesa como la foto se ve increíble, además así evitas algo de frizz. Hazte ondas sueltas con un ferro, he visto los de CAPELI Hairtools  y sinceramente se ven muy buenos, hay un ferro de este marca en mi wishlist.
Otra opción es jugar con accesorios para el pelo.
¡Este se ve padrísimo!

Igual que en maquillaje, ve otras fuentes de inspiración en post pasados, hay desde colas de caballos, ideas para pelo rizado, corto, largo, chongos, etc...
Ver  más ideas de peinados -click aquí-.

Recuerda compartir si crees que este post es útil.
¡Disfruta tu fin de año!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...