12 diciembre 2014

LOOK-Ideas de outfits para Navidad/ Christmas outfits!

Estamos a una nada de celebrar la Navidad así que pensé que sería bueno darles varias ideas de outfits para ese día en el que normalmente nos arreglamos más que de costumbre para celebrar en familia. :)
Hay varios looks que traen zapato abierto, obvio si en tu ciudad está helando, usa otros zapatos que le queden al look, unos pointy shoes negros van con todo, pero dependiendo del outfit puedes ver si le va mejor unos botines o hasta unos flats increíbles que tengas.
Como en la mayoría de los posts de LOOK, te doy tips debajo de cada imagen.
¡Espero que te sirva!
*Recuerda que lo que se ve en negritas, en color verde menta, es porque hay un enlace que te lleva a otro post que se relaciona con el tema.
 Los jumpsuits son una excelente opción, se ven muy elegantes y puedes usarlos de manera sencilla, con muchos accesorios, pelo suelto o recogido, es una prenda que se adapta a tu estilo. 
Otra excelente opción es una falda lápiz súper cool.
Ve más opciones con esta prenda dando click -aquí-, hay muchas ideas.
 El color negro y las lentejuelas siempre son ideales para esta fecha, en realidad en cualquier fecha se ven bien, pero en Navidad se ven todavía mejor.
 Este look es de lo más cool, si tienes todos los elementos aprovéchalos y usa algo así. Jugando con estilos de prendas, texturas y proporciones es cuando normalmente se crean outfits padrísimos.
 Bueno, esta idea se me hace increíble para una boda, es súper elegante y en mi familia en lo personal no celebramos la Navidad así de elegante como de boda, pero seguro hay familias en las que si, así que si puedes llevar algo así, está increíble. También puedes hacerlo al revés y cambiar a un suéter con efecto metálico y una falda larga lisa. 
Para que haya un balance y tenga ese toque de desenfado-cool, lo ideal es que tu peinado y maquillaje estén naturales, con esto no me refiero a que no uses ni una gota de maquillaje y estés despeinada en tu cena sino que sí te maquilles y sí te peines pero nada de chinos perfectos o chongo con kilos de spray. 

El rojo es el color más usado en esta época, pero si lo vas a usar que no sea un outfit cliché navideño, busca una prenda roja padrísima que puedas usar después en cualquier ocasión. 
 El LBD (ve el post de esta prenda dando click -aquí-) es una excelente opción, siempre nos va a sacar de apuros y lo puedes adaptar a tu estilo con accesorios, maquillaje y peinado.
 Si donde vives hace calor, estas dos opciones son perfectas, ¡la falda blanca está increíble! Para hacerla más formal puedes usar una blusa repleta de brillos y lentejuelas.
 Las aplicaciones no pueden faltar, lo mejor es que encuentras prendas del tipo a súper buen precio en H&M o Forever 21. 

CURVY

Una falda midi  le queda perfecto a tu cuerpo pues enfatiza tu cintura y si eres de caderas anchas lo disimula.

¿Puedes haber una falda más linda? Es de Asos, la amé.  
 Unos leggigns con textura y una blusa de lentejuela quedan perfecto, yo no estoy a favor de usar blusas cortas cuando se usan leggings pero si no se te marca nada raro por delante ni por detrás entonces adelante.
Nota: Esta modelo no se me hace cuerpo curvy como las otras, pero así venía catalogada en Asos y así lo dejé, solo quería dejarlo claro para evitar alguna polémica.
 Amé este jumpsuit, en verdad anímate a usar prendas diferentes, a veces pensamos que algo no nos queda bien o no es de nuestro estilo pero hay que animarnos a experimentar un poco más, esta opción es mi favorita de todo el post.
¡Wow! el vestido, el maquillaje, el peinado y sobre todo, la actitud.

¡Comparte el post si te gustó! :)
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...