17 octubre 2012

Halloween costumes/ Disfraces para Halloween !

Me pidieron un post de disfraces de Halloween, y se me hizo buena idea poner algunos que sean un poco más creativos que el típico, y horrible, disfraz "sexy".
Unos son más sencillos que otros, aunque a la que en verdad le gusta este tipo de fiestas se va a disfrazar y lo va a hacer bien, así que pongo diferentes grados de dificultad, por si hay alguien que solo quiere cumplir con el requisito sin tener que usar algo muy elaborado.
 No se bien de donde es esta imagen, seguramente muchas la ubican, la mujer feminista que todo lo puede hacer. Es perfectamente conocida como para disfrazarte de ella.
 Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany´s . Un vestido negro clásico, guantes, perlas y diamantes. El chongo del tipo no puede faltar y los lentes son opcionales.
 Frida Kahlo. Si crees que es difícil por el vestido, inspírate en el maquillaje y peinado (obvio las cejas no pueden faltar). Usa algo mexicano de ser posible en el outfit, si no alguna falda larga que tengas o un chal que encuentres por ahí, en el closet de  alguna de tus tías o tu abuelita.
 La catrina. Lo complicado es el make up, investiga bien como lo puedes hacer aunque no sea tan elaborado, checa imágenes en internet para mas opciones.Si tienes una amiga maquillista aprovecha lo que sabe hacer, sirve que le haces publicidad :)
 Este me encanta!!!! Disfrázate como las obras tipo comic de Roy Lichtenstein. El color de pelo es un must para que se vea bien hecho.
Marilyn puede que este mas choteado, pero si tienes donde conseguir peluca, ¡es un disfraz fácil!
¡ Pin up !
Los posters característicos de los años 40. Mujeres sexys con aire de inocencia.Puedes usar un vestido retro y el peinado y el maquillaje, junto con los accesorios, le van a dar todo el feeling de pin-up, no necesariamente debes irte en mini short y bra! Inspírate en el look de Dita Von Teese.
Y por último , como el de la película la naranja mecánica, no me acuerdo de su nombre, pero creo que es buen disfraz y no creo que nadie se vaya así.
¡Espero que les sirva!
Follow Me on Pinterest

4 comentarios:

  1. El disfraz de Audrey Herpburn es todo un clásico y perfectamente se puede hacer en casa, el de Frida Kahlo ers más complicado pero muuucho más original.

    ResponderEliminar
  2. Son ideas muy padres, aunque requieren mayor producción, ya que tienen un maquillaje muy específico y peinados originales pero creo que valen la pena. Mis opciones favoritas son la catrina, por ser mexicana y el cómic, que luce fantástico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, son elaboradas pero hay gente que le gusta tanto que invierte dinero y tiempo en un buen disfraz. ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...