04 enero 2016

¡Lunes de cosas bonitas!

¡Feliz inicio de año!
Estuve un poco perdida mas que nada por vacaciones, dejar cosas listas de trabajo y por una tragedia que gracias a Dios y al universo y a todo lo bueno que existe, terminó en felicidad a final de año. No voy a hacer el cuento largo, pero resulta que mi perrita adorada-que pueden conocer en mi Instagram iwantprettyblog- la dejé encargada con una persona que me recomendaron, y me la perdió en una zona nada bonita en el Estado de México, fueron 4 días de angustia, tristeza, cansancio, culpa, llorar y llorar, horrible...nos avisaron de este "percance" cuando seguíamos en Oaxaca y nos regresamos de volada, en la noche, en carretera...estuvimos 4 días buscándola y el 28 de diciembre la encontramos y ya fui la más feliz del mundo, al final el año terminó "bien". 
Los que me conocen saben que Canita es mi adoración ademas de que la rescaté hace 5 años de la calle, es súper simpática y está chistosísima, es una hermosa.

Definitivamente aunque el 2015 tuvo cosas muy buenas y memorables, no fue mi año y no me encantó, y este año pienso echarle todas las ganas a todo todo, ya mas o menos tengo mis propósitos que en el próximo post les compartiré.
Si hoy entraron a trabajar, a la escuela o volvieron a sus actividades del diario, les dejo las imágenes bonitas que caracterizan este post para empezar bien la semana.

♡ 

 2016-Año para tratar de no ser tan antisocial. :P
Otro de mis propósitos de este año es meterme a clases de cerámica. Siempre, siempre, tengan un nuevo hobbie o interésense en algo nuevo.
                                                                                                      Fuente de la imagen
                                                                    ¡Wow!
¡Les deseo lo mejor este año!

Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Hola, me enteré de tu perrita por face, me da muchísimo gusto que todo terminara bien, no sé que haría si se me perdiera alguno de mis gathijos. Verás que todo mejora este año, creo firmemente que las cosas salen bien cuando trabajas duro por ellas, y estoy segura que todo tu esfuerzo valdrá la pena. Te mando un abrazo, muchas felicitaciones y mis mejores deseos siempre. Cuídate mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina! Muchas gracias por tu comentario tan lindo. Te mando un abrazo de vuelta. :)
      Feliz 2016

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...