18 enero 2016

¡Lunes de cosas bonitas!




¡Bonito lunes!
Hoy leí una frase, que la voy a publicar por la noche en Facebook, que básicamente dice que muchas veces debemos abandonar lo que habíamos planeado porque la persona que hizo esos planes, o sea nosotros, cambió. 
Creo que es súper cierto y es parte de no aferrarnos con algo que idealizamos hace tiempo, tal vez eso que pensamos que sería nuestra vida es lo que no nos deja crecer y movernos, cambiar y mejorar...No digo que no hagas lo que se requiere para lograr la vida que quieres, pero piensa realmente si eso que imaginas es una idea vieja que te impusieron o que tú misma te impusiste y realmente ya no va con lo que quieres o si vale la pena seguir luchando por eso.

Por otro lado, les cuento que el fin estuve medio enferma de gripa, nunca tomo medicina porque me choca, y me la pasé con té de jengibre rayado o en laminitas, propóleo de la Tía Trini (que venden en cualquier farmacia), limón y hoja de moringa, y a veces ponía cúrcuma en polvo y canela...y al parecer hoy estoy súper bien. Les paso el dato por si les sirve o si están empezando con molestias y tampoco les gusta tomar nada se los súper recomiendo.
¡Qué delicia!

 Ve más frases: http://bit.ly/frasesiwp

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...