19 octubre 2015

¡Lunes de cosas bonitas!

¡Espero que hayan tenido-o estén teniendo-un excelente lunes!
Apenas llevamos una semana en D.F, instalados a medias, solo con las cosas básicas de muebles que vienen siendo un colchón (al principio era inflable, que se nos ponchó un día y casi casi dormimos en el piso) y refrigerador, no más. Ayer que estaba con una amiga platicábamos de que no queríamos ser adultos, ella ya llevo 8 años viviendo sola en D.F, yo es mi primera vez que vivo en un lugar que no es mi casa y en otra ciudad...pero no hay de otra, lo haces porque lo haces, fuera de las comodidades mi preocupación principal es el dinero, no tanto porque no vaya a tener para comer o pagar la renta, si no porque soy una persona que ahorra y destina cierta cantidad de dinero para cosas específicas: mis gastos personales, mis viajes y el dinero que no se toca o el "colchoncito" solo para súper emergencias. Bueno ahora con renta, gas, luz, internet, comida...eso cambiará un poco. Sí me agobia pero me puse a pensar que más que agobiarme creo que debo agradecer todo lo que tengo, agradezco a todo, literal desde a mi bisabuelo, mi abuelito, mi mamá, Dios, el universo, mi trabajo, mi cuerpo, mi salud, mi pareja, hasta agradezco tener conmigo a mi perrita que neta me hace muchísima compañía.
Les dejo las imágenes de hoy, recuerda compartir el post si te gustó.
  Amo el pelo rosa.
 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...