23 octubre 2015

LOOK-Outfits para otoño.

Llega el cambio de temporada y muchas veces no sabemos cómo vestirnos para sentirnos con un mood otoñal y vernos con estilo pero sin caer en exageraciones de vernos demasiado abrigadas.
Claro que esto depende mucho del lugar donde vivas, hay otoños calurosos y otoños muy frescos, te dejo varias ideas esperando que te ayuden a elegir tus outfits correctamente.
¡Buen fin!

Si eres de México y vives en lugares que serán afectados por el huracán Patricia cuídate mucho y pon atención a las indicaciones de las autoridades, si tienes mascotas por favor NO los abandones, y si estás en situación de ayudar algún animal desprotegido no dudes en hacerlo.

Vestidos / Faldas.
Usa tu vestido de verano con botines y chamarra de piel (recuerda que hay buenas opciones de piel falsa), puedes también agregar alguna bufanda ligera.
Tus adidas serán tus aliados esta temporada,n o tengas miedo de combinarlos con prendas obscuras y otoñales, con falda y vestidos se ven increíbles.
 Un vestido a media pantorrilla con un sombrero, todo en tonos neutros, es el look ideal. Cambia de accesorios para hacerlo ver diferente. Utiliza cintos, paliacates en el cuello, cambia tus botines por tus flats con cintas, usa medias, cambia la bolsa por alguna más colorida...opciones hay miles.
 ¡Este look me puede encantar como no saben! Los botines de terciopelo le dan un toque especial, además la falda midi  es perfecta para cualquier temporada (a  menos que sea una tela muy pesada).

 Pantalones.
Los pantalones cortos están cada vez se ven más, ya sea en lentejuelas como la foto o alguna tela lisa, no dudes en mezclar estilos, por ejemplo la chamarra estilo colegial, con pantalones más formales y tenis. 
 Usando jeans y colores neutros, no hay pierde, definitivamente es el tipo de combinación que siempre se va a ver bien y que además nos saca de apuros.
 Un trench coat es un básico que lo podemos usar todo el año, ya sea para lluvias, viajes, días frescos, nublados...Se puede usar con looks muy invernales y con otros más primaverales.
El típico abrigo ligeramente oversized, seguro tienes uno. Intenta usarlo mezclando diferentes  estampados y texturas para darle un giro original.
Usa accesorios originales con una sudadera básica gris. Si la sudadera es larga puedes usarla con leggings, si no tus skinny jeans y unos botines originales se verán increíbles.
Hemos visto en varias ocasiones que las rayas son el básico perfecto, se ven bien, van con todo, te dan un mood parisimo dependiendo cómo las combines.
Este look de otoño-invierno es el que más repetiría sin duda alguna.

Ver más looks otoñales -click aquí-.

Fuentes de las fotos (no están por orden):
/ 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 /
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...