16 octubre 2015

¡5 ideas de moda, estilo y más...para octubre!

Ya es mitad de mes y apenas estoy publicando este post.
Como cada mes les digo, espero de verdad que les sirvan estas ideas.
:)
 1.-Agrega un nuevo par de botines a tu guardarropa.
Si ya tienes algunos, compra unos con un detalle que los haga especiales: cortes, hebillas, aplicaciones o un color diferente (pero que sean súper combinables).
Son el estilo de zapatos más versátil, se ven bien con todo: leggings, vestidos, shorts, faldas de cualquier largo, etc...
 2.-Cambia el color de tu lipstick.
El morado, violeta, tinto y demás tonos quemados son perfectos para esta temporada, aunque la verdad los puedes usar siempre.
Anímate a usar un tono diferente a los que acostumbras y sácale el máximo provecho, úsalo día y noche. Como tip, para el día solo usa rímel y algo de blush con un labial así, por la noche ya puedes agregar intensidad en los ojos: sombras, delineados, cejas perfectas...

3.-Conoce la propuesta de Los Loosers. 
Ahora que me vine al D.F me urgía pedir algo de este lugar, los seguía desde hace mucho en twitter, sabía que todo era delicioso y está padrísimo porque todas sus entregas las hacen en bicicleta. Ye he pedido dos veces y me ha encantado, un plus es que es vegano.
Síguelos en Instagram.
4.-Infórmate.
No he visto este documental pero varias personas me lo han recomendado. Lo primero que pregunto en este tipo de documentales es "¿Está triste?", porque las imágenes de animales maltratados me afectan mucho, me dijeron que no está triste en ese aspecto pero obvio si hay una parte triste que es la ecológica/ambiental y de contaminación. 
Te propongo que este mes lo anotes en tu lista de documentales para ver, yo seguro lo veré. Lo puedes ver en Netflix.
Creo que siempre es mejor estar enterados de lo que pasa en el mundo, ya es tu decisión si decides hacer algo al respecto o no (si es que hay manera de hacer algo...), pero nunca quedarnos en la ignorancia por elección.
 5.-Usa tu saco blanco este otoño/invierno.
Las reglas de hace mucho de no usar blanco en invierno quedaron atrás, aprovecha tu saco esta temporada hay looks súper cool.
En -este link- te doy algunas ideas.

Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. haciendo mi entrada del mes.... esa dona se me sigue antojando, dice comeme!!! jajaja, cuando valla a df, sin duda pasare a looser, desde que lo pusiste en instagram los sigo, y cada vez que veo algo nuevo digo, que rico!!!, en cuanto a los documentales de animalitos, siempre termino llorando, la verdad no me gusta el maltrato animal, por algo no me gustan los circos, y tampoco los zologicos, pues no me gusta la idea de que los tengan encerrados y en exhibicion como si fueran objetos (llamame loca,pero no me gusta) asi que creo que me lo apuntare, lo buscare en youtube u online en algun sitio ya que no cuento con netflix u.u, y de ahi comentamos que tal esta.....saludos.... amira :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro encuentras el documental en otro lado!
      Yo tampoco estoy a favor de los zoológicos, siento que hay mucho interés económico de por medio, esperamos que poco a poco mejore el trato hacia los animales.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...