06 mayo 2014

Red Carpet- MET BALL /MET GALA 2014!

 Charles James: Beyond Fashion
El código de vestimenta del Met Ball de este año - "White Tie and Decorations"- fue en honor al diseñador Charles James, diseñador de los años post-guerra que trabajaba con cortes estructurados y volúmenes en grandes vestidos.
Este 2014 se esperaban vestidos del tipo de un baile de la antigua Europa, algo parecido a los vestidos de las princesas de cuentos para regresar el glamour de este evento y olvidar un poco lo que fue el año pasado. Sin embargo, no muchas cumplieron con el código de vestimenta y fueron pocas las que acertaron con vestidos espectaculares.
¡Te dejo mis favoritas!
Algo así se tenía en mente:
 Las que a mi gusto sí cumplieron con el tema y acertaron:
Mi favorita, Arizona Muse en Zac Posen.
 Toni Garrn en Topshop. Amé el color y su peinado y maquillaje son perfectos.
 Karen Elson en Zac Posen.
 Taylor Swift en Oscar de la Renta. Aunque no me encanta Taylor, suele elegir vestidos muy lindos.
Mary Kate en vintage Ferré & Ashley Olsen en vintage Chanel.
O las aman o las odian, yo las amé...

 Ahora los vestidos más "normales", estos destacaron entre los demás:
 Beyonce en Givenchy.
 Rihanna en Stella McCartney. Siento que de las pocas, si no es que la única, que puede llevar bien este vestido.
 Naomi Watts en Givenchy Haute Couture. 
¡Me encanta!
Lighton Meester en Pucci.

No iba a poner a ninguna peor vestida pero por ser la hija de Anna Wintour la pongo, vestida en McQueen. Como que se quiso ver como Cenicienta moderna.
¡¿Por qué no le dijo nada su mamá?!
Ve el -post del año pasado- con temática Punk.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...