02 mayo 2014

¡5 Ideas de moda & estilo para Mayo!

Hoy comienzo un nuevo post que intentaré hacer cada inicio de mes, proponiéndoles ya sean looks, maquillajes, ideas de decoración, DIY, cosas para hacer y hasta acciones buenas que podemos hacer por los demás o por el planeta.
¡Espero que les guste!

1.-Usa un gran escote, pero hazlo con clase. Una camisa con un collar largo, o una blusa sin mangas, que te quede ligeramente holgada con escote profundo.
NO uses un escote con una blusa súper pegada y con minifalda. Crea un equilibrio en tu look tomando en cuenta la piel que estás mostrando.
2.-Deja el pelo suelto y los chinos un rato y hazte una cola de cabello "sleek", que no se vea el pelo tieso u opaco por el spray, debe verse brillante-pero no grasoso- y sano.
3.-Dona libros/enciclopedias/recetarios/libros escolares que tengas empolvándose en el librero. Puede ser a una escuela de bajos recursos, o en Librería del viejo, ellos se encargan de donar o de reciclar lo que está en mal estado. Está muy interesante, infórmate un poco más de lo que hacen -aquí-.
4.-Compra marcas mexicanas, como estos anillos de Sangre de mi Sangre.
5.-Cambia la manera en la que sueles acomodar las flores en tu casa. Dale un toque fresco a un espacio con esta idea súper linda. Si te gusta mucho puedes usar flores artificiales (pero de las bonitas).
♡ Si te gustó comparte 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...