14 mayo 2014

LOOK- Outfits cool en negro para usar en verano/ Cool black outfits for summer!

Es un hecho que el color negro es uno de los más usados, pero de eso a que se use de manera cool, con prendas con mucho estilo y telas y texturas adecuadas, es algo que vemos muy esporádicamente, pues muchas veces las personas se refugian en este color por el simple hecho de verse más delgadas o porque creen que es formal o no se animan a usar colores brillantes, y lo hacen con prendas negras desgastadas, cortes no tan padres y telas feas que no favorecen su cuerpo. Por otro lado, está la otra parte que le saca el máximo provecho a este color y se viste de la manera más estilosa.
En lo personal cada vez me gusta más este color, no es que antes no me gustara, pero soy, o era, más de colores vivos o estampados. Sobre todo en invierno con medias negras, lo looks totales en negro son mis favoritos y en esta temporada claro que podemos sacarle provecho a este color con outfits muy cool que todas nos podemos animar a usar. 
Te comparto varias imágenes que puedes usar como inspiración.
 ¿Existe un outfit más sexy? 
Un saco largo es perfecto para simular que es lo único que llevas puesto, claro vas a traer shorts y una blusa mega escotada (o si tienes poco busto hasta puedes no llevar nada debajo). Unos zapatos igual de sexys son un must, como consejo lleva el peinado y maquillaje relajado, nada muy elaborado.                 
 Poco a poco vamos reemplazando las mini faldas por cortes más largos, ¡ya era hora de un cambio! Un vestido de corte simple y al parecer, sin escote pronunciado, se ve increíble con una abertura para lucir pierna. Evita que el vestido te quede muy pegado, a veces ese tipo de detalles hacen que un look caiga en lo ordinario en lugar de lo cool.
 Un vestido de tirantes delgaditos ya sea con unas sandalias como las de la imagen o si eres más femenina unas negras pero sencillas (nada de brillos o aplicación de flores y demás cosas...). El sombrero complementa el outfit súper bien, pero úsalo cuando en verdad vayas a estar en la calle o en un cafecito al aire libre, no vayas al cine, a una plaza cerrada, o a Starbucks con el. 
Combina un vestido negro con tus tenis Adidas Originals. Por más casual que sea el outfit presta atención a tu pelo y maquillaje y contrasta con unos aretes, o collar, más "formales" para darle un toque padre. En la foto: La blogger Sincerely Jules.
Un vestido corto súper amplio con tus converse y un clutch grande se ve padrísimo. ¡Intenta nuevos cortes!
Esto otro corte también se ve increíble. 
Vestidos negros hay muchos pero uno con escote profundo-solo apto para poco busto-, no todas lo pueden llevar.    
 Busca detalles en los cortes, como estas mangas, no necesitarás más.
 Usa transparencias y detalles lindos en faldas o vestidos MIDI. 
Combina tus pantalones de "piel" (obvio puede ser sintética, hay muchas con buena calidad), una t-shirt estampada y tus pointy heels. 
Busca unos shorts sencillos pero que no sea el típico corte clásico, busca algo diferente y fuera de lo normal, mézclalo con una prenda que también se destaque en algo, ya sea por su corte o textura.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...