27 mayo 2013

Lunes de cosas bonitas/ Pretty Random Stuff!

Bonito lunes y excelente inicio de semana!
Hoy la mayoría de las imágenes son en blanco y negro, y también la mayoría tienen que ver con el amor. No escribiré mucho ni seré cursi, pero simplemente el amor es taaaaaaaaaan padre, que ¿por qué hacerlo complicado? Celos y egoismo aunque sea en dosis pequeñas arruinan todo, y claro que hasta la más "perfecta" relación tiene pleitos y problemas, pero hay niveles de pleitos, y hay pleitos necesarios. 
Como le dije literal a una amiga "si quieres que funcione, no la hagas de pedo por cualquier cosa", la verdad es que nosotros complicamos todo, y si quieres sufrir con un novio patán, o si eres celosa y no quieres que tu novio hable con nadie, o si solo quieres que todo gire en torno a tí, suerte!
La persona con la que estás será con la que vas a compartir todos los momentos en tu vida, o ese es el punto de la mayoría de las relaciones, bueno si tienes 13 años no, todavía te falta mucho :) ... pero la pregunta es ¿por qué estar en una relación si no estas conforme, o si te la pasas sufriendo, o te la pasas haciendo sufrir a otro?
No sé, pero en verdad, disfruten!
No hay pretextos de NADA, si es costumbre y estás por estar, termina, si te tratan mal, termina, si no te ves con él, termina, son ciclos que si no los terminas, no estás dejando que te pase nada padre ni nada nuevo. PERO si son problemas tontos, hablen, no terminen, y resuélvanlo, si estás a distancia, confianza y cero celos y échale ganas ( yo estoy a distancia y soy la más feliz!!!  ♥ 5 años, nada fácil, pero increíble y cada vez mejor! ♥ aunque claro, mejor sin estar a distancia pero SI se puede)  
No me quería extender y lo hice, solo no se queden estancados en su relación y tampoco sean berrinchud@s, celos@s, egoístas, etc... y si no quieren eso en su vida suéltenlo y si lo quieren, échenle ganas, aunque creas que es lo más difícil, es tan fácil como eso.

Follow Me on Pinterest

3 comentarios:

  1. Tienes un blog muy bueno!
    Te sigo preciosa!
    MUaaaaa <3333




    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que escribiste el dia de hoy tienes toda la razon y sabes a veces hay mujeres que tienen una relacion muy padre llena de mucho amor con un hombre unico y no la valoran por eso arriba el amor chicas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...