14 enero 2013

Celebrity- Golden Globes 2013 Red Carpet

Como muchas supieron, ayer fue el red carpet de los Golden Globes 2013, estuve twitteando (@i_want_pretty ) como nunca, y pues como es costumbre les dejo el post de lo que se me hizo lo mejor, lo peor y esta vez puse lo que quedo entre esas dos categorías.
Y pues vamos directo a la moda, puse por orden lo que me gustó, y aunque hubieron muchos vestidos hermosos en colores nude, con corte sirena, encaje, etc.. , me gustaron mas las que se arriesgaron con otros cortes y estilos, que no parecían clones y que traían vestidos que no habíamos visto en años pasados, o tan siquiera que se destacaron mas en este.
LO MEJOR
 1- Kerry Washington en Miu Miu-  Bueno esque el vestido esta wow! Las aplicaciones y el corte lo hace muy diferente, la transparencia esta sutil pero alcanza a distinguirse.Los zapatos complementaron perfecto y no hubo nadie mas como ella. 
 2-Kate Hudson - Otra de las que destacaron, con un Alexander McQueen que acaparó todas las miradas y estoy segura, o espero, que será de entre las mejores vestidas para los expertos. Y como siempre digo, el truco esta en como llevarlo y en la personalidad y estilo de cada quien, a Kate Hudson le va perfecto ese rock-glam, se ve desenfadada pero con mucho estilo y buen gusto.
 3-Jennifer Lawrence en Dior Haute Couture-  Se que a muchas no les gustó por la forma de las bubis, pero a la hora de verla en la tele se veia hermosa! Los de las bubis, hay que recordar que es un vestido de alta costura, y me da gusto que no le haya dado miedo experimentar un corte diferente.Claro que esto no significa que todo lo Haute Couture tiene que ser raro ni tiene que ser garantía de verse bien, pero para mi, ella lo logró en conjunto, con el vestido, el color de éste, el cinto, el make up y peinado.
 4- Katherine McPhee- Con un Theyskens Theory con un gran escote, se veía elegante y le favorecía el vestido, aunque generalmente no me gustan los vestidos negros, pero cuando logran ser diferentes y destacar me encantan! El escote no se me hizo ¨tacky¨ o de mal gusto, y su clutch y zapatos están increíbles! Su maquillaje y peinado, perfectos, su chongo despeinado le dio un toque desenfadado sin restarle elegancia.
 5- Jessica Alba en Oscar de la Renta - Jessica siempre me gusta, logra el equilibrio entre buen gusto, modernidad y elegancia, y destaca sin verse exagerada. El color del vestido, el collar, el pelo, el maquillaje, todo es perfecto!!! Y el detalle del vestido en la parte baja hace que pase de ser un vestido normalito, a uno que volteemos a ver todas y lo queramos. 
 
 
6- Jessica Chastain es otra de las que o les gustó muchísimo ( como Jennifer Lawrence) o no les gustó para nada.Al principio tuve mis dudas pero mientras mas lo veo mas me gusta.
Con un Calvin Klein en un tono azul muy lindo, con detalle en el escote y la cintura, espalda descubierta y maquillaje perfecto. Es de esos vestidos que el corte no es para que te quede untado y se te vea tu figura, el corte es como es y es intencional que se vean todos los pliegues que tiene. El peinado y maquillaje espectacular, se veía hermosa y me encantó!
 
 7- Lucy Liu- Y este vestido es igual que el pasado, o lo odias o lo amas, aunque no lo amo al 100% , si me gustó y me encanta que se haya arriesgado con algo estampado, se veía cómoda y resaltaba entre las demás . Si no te gustó, hay que darle credito a su peinado y maquillaje, que estuvieron perfectos.
 
 8- Rosie Huntington-Whiteley en un Saint Laurent, y no me queda mas que decir que ella siempre se ve bien. La sencillez de peinado y maquillaje la caracterizan.
 9- Marion Cotillard - En Dior Haute Couture. Aunque se veía mil veces mejor en la tele que en foto. No soy fan de lo asimétrico, pero este vestido me gusto mucho y le quedaba perfecto, el color se le veía muy bien y acertó con el peinado y maquillaje. Lo único que no me encantó fueron los zapatos, pero bueno tampoco es para que pase a las peores vestidas.
 10- Naomi Watts en Zac Posen- Naomi siempre va bien en la alfombra roja, y aunque no soy fan de este color, el vestido esta hermoso y le queda a la perfección.Peinado y maquillaje un 10!
 11- Y mención especial para Helen Mirren que a pesar de su edad escoge vestidos que la hacen ver espectacular. Este de Badgley Mischka lo lleva igual o mejor que una actriz mas joven.
12-Emily Deschanel en Badgley Mischka- A diferencia de su hermana Zooey, Emily supo verse elegante y ad-hoc al evento. El detalle en los hombros levantan muchísimo el vestido negro.Su make up y peinado le van muy bien, ni muy ¨over the top¨ ni muy sencillo.
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Muy buen post!! A mi parecer Emily Blunt debe de estar en las mejores vestidas haha a mi me encanto! una de mis favoritas... y aunque no lo creas a Taylor Swift la rescato tambien.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Te acepto a Emily Blunt pero no a Taylor jaja, nose, será que Michael Kors no me cae bien y eso hace que descarte a Emily, aunque si hay algo en el tono que me causa conflicto, aunque el corte es muy bonito y se veía muy bien. Vas a hacer post? Para checarlo también.Gracias por comentar!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...