04 abril 2016

¡Lunes de cosas bonitas!

¡Hola hola!
Desde la semana pasada quería contarles acerca de una película que me recomendaron y me pareció súper bonita. Se llama "About time" o "Cuestión de tiempo", trata de un chavo que puede retroceder el tiempo y digamos que gracias a eso arregla ciertas cosas para mejorar partes de su vida o conoce a la mujer con la que se casa (esto no es lo padre porque realmente nadie puede hacerlo), PERO hay una parte de la película que le demos aprender muchísimo. En esta parte que les digo este chavo tuvo un día no tan cool, rutinario, en su trabajo no le fue bien, llega a su casa, los hijos, cansado... y decide regresar a ese mismo día, con la diferencia de que ahora es amable con la chava de la tienda, disfruta todos los detalles de ese día, sean buenos o malos, cambia de actitud., sonríe...y al final su día fue muy bueno. 
Eso es algo que todos podríamos hacer, por más difícil que parezca. A mi me pasa mucho que pienso "uff que flojera tengo que sacar a los perros" o "tengo que hacer algo para comer" o "ponerme a trabajar", pero en vez de pensar así tal vez mi actitud o mi día en general cambiaría mucho si pensara "Qué bueno que tengo tiempo para sacar a los perros", "qué bueno que puedo cocinar lo que yo quiera y lo que me gusta", "qué bueno que tengo un trabajo que me deja pasear a mis perros cuando quiera y cocinar en casa". 
En fin, tienen que ver la película para que entiendan de lo que hablo, porque lo pone de manera muy clara y seguro el mensaje les llegaría mucho más que mi ejemplo jeje. 

Por otro lado, urgen posts nuevos, lo sé, pero sigo mentalizándome para organizarme y ese es el problema, que solo me mentalizo. Son de esas veces que sabes que tienes que hacer algo, que es urgente y necesario, pero ese pensamiento o idea no se hace acción y por eso nos sentimos estancados muchas veces, así me ha pasado este tiempo.

Disfruten su lunes.
                                        Ver todos los lunes de cosas bonitas -clic aquí-.
Amo la lencería bonita, lástima que sea tan cara. :(
 
 
 
Sígueme en snapchat / instagram / twitter como iwantprettyblog.
Follow Me on Pinterest

5 comentarios:

  1. Hola, es una de mis películas favoritas, de mis escenas preferidas es la de la boda, ¿quién pensaría que ese desastre sería tan lindo al final?, fíjate que a mí lo que me pasa no es tanto afrontar las cosas con mala cara, más bien muchas veces me siento cansada, ¿será el mal de muchos? Cuídate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina! Gracias por tus comentarios en mis posts :)
      Yo creo que el cansancio podrías ser parte de, tal vez a algunos se nos refleja en no disfrutar como deberíamos con mala cara y a otros con cansancio. Habría que ver ese cansancio a causa de qué es. O puede ser que con pequeños cambios de alimentación y hábitos el cansancio se vaya. :)

      Eliminar
  2. Me encantan tus post!!, Suena muy bonita la película, voy a tratar de verla el fin :)

    XO, Gabby I https://lepetitegaby.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anna! Ojalá la hayas visto :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...