24 septiembre 2012

EMMY AWARDS 2012

Y viene la temporada de premiaciones y este tipo de eventos, ¿lo mejor? Sin duda la alfombra roja..Les dejo lo que para mí fue lo mejor de los Emmys, unos mas sofisticados que otros, pero esto fue lo que mas me gustó.
 Para mi la mejor fue Emily VanCamp en J.Mendel. Un vestido diferente y delicado, pero con la sofisticación suficiente para este tipo de eventos.
 Hayden Panettiere en Marchesa, ¡muy bonito !
 Aunque este muy sencillo me encanto este de Lanvin que lleva Claire Danes, a veces te pierdes entre tanto vestido ampón o de corte sirena.
 Emilia Clarke en Chanel, le va súper bien, es un vestido que no pasa desapercibido y aparte de todo esta hermoso. Aunque definitivamente no es el estilo de muchas, ¡un 10 por animarse! Peinado, maquillaje y zapatos súper bien.
 Jessica Pare, de Mad Men, en Jason Wu, el vestido en si esta normal aunque bonito, me gustó como llevo todo muy clásico: colorido del vestido, labios rojos, peinado y ese anillo de esmeralda.
 Esta es del after party de HBO , Ashlee Simpson con un vestido muy años 20 que le va perfecto y me gusta el contraste con su corte de pelo.
Julia Louis Dreyfus en Vera Wang.No es fácil verse espectacular si no cumples con los requisitos de Hollywood: Joven, alta y delgada. Pero Julia, a mi gusto, siempre escoge los vestidos adecuados viéndose mucho mejor que muchas actrices mas jóvenes.

Y pasando de los vestidos bonitos a otras cosas:
Kelly Osbourne que flaca está! Aunque ya tiene mucho bajando de peso, ahora la vi muchas más flaca.Creo que se ve mejor que como estaba antes.
 Me gustó mucho el make up de Ginnifer Goodwin.

Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Me encanto como se ve Hayden Panettiere :)


    http://the-styleguide.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad ese Marchesa se le ve muy bien, siempre suele ir bien no?? Tambien en cuanto a peinado y make up.
    Gracias por tu comment :) <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...