28 septiembre 2012

Blogger Love- Blair de Atlantic Pacific!

Creo que es bueno empezar esta sección de 'Blogger Love', pues realmente gracias a que hace varios años personas como ellas, las 'IT' bloggers de hoy, empezaron a subir sus outfits, sus ideas, lo que pensaban de la moda, diseñadores, tendencias, etc,etc... Fue que se dio este gran fenómeno de los fashion bloggers e hizo que más gente se animara a compartir sus looks, dar sus puntos de vista de la moda, yo incluida. :)
El blog de Atlantic Pacific, aunque no fue de los primeros que empece a seguir, es uno de los que más me gusta, lo tenía olvidado hasta que hace unos meses una amiga me lo pasó, claro que cuando lo abrí era imposible olvidar el estilo de esta chica muy que se llama Blair Eadie.
Me encanta en verdad su estilo!! Predomina lo Lady-like ,pero lo mezcla increíblemente con prendas urbanas, clásicas, contemporáneas, texturas y estampados como plumas, encajes, mezclilla, rayas, flores, usa siluetas desde muy amplias, faldas con vuelo,hasta faldas lápiz y jeans.Y lo hace TAN bien, que al final da como resultado un outfit padrísimo y lo mejor de todo es que siempre es fiel a su estilo, aunque traiga piel o traiga un vestido largo, siempre se ve muy ella ,no como otras que cambian de prendas o texturas que normalmente suelen usar y se ven raras y como que pierden su esencia. ¡Creo que es la blogger más chic que hay!
Les dejo varias fotos de su estilo y espero que les guste y se inspiren para sus outfits de fin de semana.
 ¡Bonito fin!
 
 
 Padrísima falda.
 Aún los looks casuales los luce muchísimo.
¡Le encantan las Parkas! Checa mi post de parkas aquí :Post parkas.
De hecho viene un par de fotos de ella.
Perfecto para ir a la oficina.
La mezcla de elementos clásicos con unas botas Hunter.
 Rayas, piel, cadenas.....
¡ Amo esta falda!
Color blocking en colores neon.
Checa su blog aquí: 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...