07 febrero 2012

Valentine's Day - Ideas!!!

Aunque no soy muy fan de este día (que NO significa que no quiera hacer o recibir nada jaja solo no en exageración como suele hacerse y que la gente se vuelve loca) ...y sé que muchas son igual, tampoco hay que dejarlo pasar así nomas, lo mejor es hacer un detalle fuera de lo normal que en verdad vayas a recordar.
Queda poco tiempo pero puede que algo de esta primer opción se te acomode, y si no esta súper padre para dejarlo como detalle para fechas especiales. Obvio en la foto todo esta perfecto pero puedes adaptarlo a tus posibilidades y a lo que tengas o puedas conseguir.
Así que si te late mucho ponte las pilas en conseguir las cosas.
Está super romantico 
  Esta segunda opción es algo mucho más austero, bueno en comparación al otro pero es algo que puedes hacer tu, ya sea para alguna amiga o novio ,puedes cambiarle las letras, poner iniciales,etc.. pero el simple hecho que sea hecho por ti cambia todo, y aparte se hace fácil.
 Y este es un regalo más de humor, no creo que haya problema en mandarlo a hacer así que tienes tiempo, y lo diferente es que no es un mensaje empalagoso (que no tienen nada de malo) y tampoco es para tomarlo literal, ¡solo de broma!
Creo que mas bien dependería como te lleves con tu pareja. Y si mejor quieres ponerle una frase cursi la cambias y listo :)
¡Ojalá les sirvan!
Si no tienes tiempo de nada, una cena hecha por ti nunca falla, solo hazla si nunca lo han hecho para que sea lo especial.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...